Sofía Suescun se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras su entrevista en Lecturas y, además de verse las caras con Belén Esteban tras semanas de polémica, ha dado más detalles acerca del malestar existente entre su madre, Maite Galdeano, y su hermano Cristian Suescun.

Artículo relacionado

Cristian Suescun saltó al ruedo mediático para contar el auténtico calvario que está viviendo y hablar de su mala relación con su madre. El joven llegó a afirmar que su progenitora lo ve como un perdedor al lado de su hermana. Este sábado su hermana Sofía ha aclarado cómo está la relación de su madre y su hermano y efectivamente ha confirmado que hay un distanciamiento entre ambos.

Sofía Suescun

"Mi madre es muy estricta y ella siente una especie de rechazo por la vida que lleva mi hermano", ha dicho Sofía sin poder evitar mostrar el malestar que le provoca el tema y dejando claro que, en este asunto, se inclina un poco hacia su madre aunque quiere "lo mejor" para su hermano.

Sofía Suescun ha contado que Maite solo "quiere un hijo responsable, con ganas de trabajar". "A mi hermano le gusta la fiesta más de la cuenta. Le gusta mucho la tontería, y ya tiene 33 años. Mi madre quiere que mi hermano trabaje, como trabajo yo", ha dicho muy directa.

Cristian Suescun

A pesar de ello, y sin querer dar detalles más allá, o al menos verbalizarlos, Sofía Suescun ha confesado que su hermano le "preocupa". "Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida muy descontrolada y a ella le crispa". Ha terminado dejando claro que "hay suficientes motivos" para que Maite y Cristian "se lleven mal".