Anabel Alonso está muy feliz. A sus 55 años se ha convertido en madre junto a su pareja Heidi Steinhart, que el pasado 24 de mayo Heidi daba luz a su hijo Ígor. La pareja, ilusionada, ha presentado esta semana al bebé a través de sus redes sociales. “¡Es maravilloso!”, escribía Anabel Alonso junto a la foto de los pequeños pies de su bebé. "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor”, expresaba por su parte Heidi.

Para Anabel Alonso el nacimiento de su hijo ha sido un auténtico regalo. "Estamos muy felices. Preparada para comenzar una nueva etapa de la vida”, expresó la actriz cuando se conoció la noticia del embarazo de su pareja. Anabel y Heidi comenzaron una relación hace siete años tras conocerse trabajando en el teatro. Convertirse en madres y formar una familia era un sueño que tenía la pareja y que por fin han podido hacer realidad.

Anabel Alonso ha dado sus primeras declaraciones a la prensa tras ser madre y, feliz, ha expresado cómo el nacimiento de su hijo le ha cambiado la vida. “Todo el mundo te dice que ser madre te va a cambiar la vida, que es increíble, pero hasta que no lo vives no te das cuenta del milagro y la maravilla que es. Además es un niño tan querido, tan deseado, que yo me paso todo el rato mirándole, no hago más que mirarle”, ha expresado la actriz. No te pierdas el vídeo de arriba en el que Anabel Alonso cuenta esto y mucho más de su recién estrenada maternidad.

Artículo relacionado