La relación de María Patiño y Chelo García Cortés no pasa por su mejor momento, por no decir que pasa por un pésimo momento. La periodista fue una de las señaladas por la superviviente entre los compañeros de 'Sálvame' que menos ha echado de menos durante su estancia en Honduras, junto a Gema López, palabras que dolieron a Patiño que durante años ha mantenido una sólida amistad con la mujer de Marta Roca.

Artículo relacionado

"Estoy harta de decirle a Chelo que lo más maravilloso de este mundo es que podamos presumir de que tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y puede ayudar. Y Chelo puede contar que ha tenido muchísimos. Si hubieses sido capaz de dar las gracias a la cantidad de compañeros que te han ayudado en todo...", le reprochaba Patiño desde 'Sálvame' con ese cariño forjado después de tantos años a pesar de todo. Pero no ha sido este el único mensaje que le ha querido enviar, el último ha sido este sábado en la noche del Deluxe.

María Patiño ha ejercido de presentadora durante un rato para entrevistar a Jorge Javier Vázquez, que ha desgranado el encuentro en la última gala de 'Supervivientes' con Isabel Pantoja. Cuando ha dado paso a uno de los vídeos, la periodista, mirando a cámara, ha pronunciado unas palabras que pueden tener la clave, o eso piensa ella, del enfriamiento de su amistad con Chelo.

La relación de Jorge Javier y Pantoja (en su versión Maribel) va viento en popa, y en este sentido Patiño no ha tenido inconveniente en reflexionar de viva voz: "Isabel Pantoja nos va a quitar a todos, primero a Chelo y luego a Jorge Javier". ¿Qué ha querido decir en realidad? ¿Será que piensa que como Chelo vuelve a ser amiga de Pantoja ya no le 'interesa' mantener otras amistades como la suya? Sin duda, sus palabras son un mensaje, aun velado, en toda regla para su compañera de 'Sálvame', y con pullita incluida.