Mila Ximénez fue la segunda concursante de ‘GH VIP 7’ que realizó la ‘Curva de la vida’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se abrió por completo y repasó algunos de los momentos que marcaron su vida, tanto los más felices como los más complicados. A través de su blog, al día siguiente de hacer su dura ‘Curva de la vida’, Mila Ximénez ha contado cómo está llevando el reality.

Artículo relacionado

“De nuevo una gala donde la desgana por vestirme y mejorar este aspecto que me está atrapando de desidia, se coronó con la ‘Curva de la vida’, donde ofrecí lo mejor de mi descomposición facial. Me agotó volver a los recuerdos y he dormido sumida de nuevos en ellos.”, escribió Mila Ximénez en su blog de ‘GH VIP’ tras su experiencia en la gala del martes.

Para Mila Ximénez su participación en ‘GH VIP’ no le está resultando agradable por lo complicada que está siendo la convivencia. En el blog del programa la concursante ha contado que se siente triste en reality. “Cuando me llamaron para entrar al búnker y me pusieron delante de una puerta mis nervios se dispararon. Temblaba pensando qué podía encontrarme cuando se abriera y no paraba de llorar visualizando que aparecería alguien para darme un abrazo y sacarme de esta tristeza que no me suelta desde hace muchos días”, ha escrito Mila Ximénez.

La concursante ha contado en su blog lo mal que lleva el tener que lidiar con el desorden de la casa y las tensiones con sus compañeros. Mila ha expresado que al menos cuenta con una vía de escape que le está ayudando a sobrellevar el reality. “Cuento con la ayuda de mis charlas con El Super, y os juro que cada mañana me digo que va a ser un día alegre. Lo consigo a momentos, aunque no es fácil”, ha escrito Mila, quien ha enviado besos a sus compañeros de ‘Sálvame’, de los que se acuerda mucho en ‘GH VIP’.