Y Aneth tiene mucho que ver

Sábado Deluxe: Loly Álvarez destapa la estrategia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Afirma, sin ningún rodeo, que la tonadillera se acercó a Aneth para descubrir la vida real de su hija Isa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Loly Álvarez

3 / 6

Loly Álvarez en la ruina

4 / 6

Y lo soltó

5 / 6

Caliente, caliente

6 / 6

"Le habría dicho a Fabio, ahora mismo y dónde quieras"

Loly Álvarez se sometió este sábado al 'poli Deluxe' para destapar todas las verdades sobre 'Supervivientes 2019'. Corto pero intenso ha sido el paso de la rubia por Honduras, donde ha establecido una buena amistad con Isabel Pantoja.

Una amistad que no sabemos en qué punto quedará cuando Isabel se entere de lo que Loly ha contado en 'Sábado Deluxe', donde el polígrafo ha determinado que Pantoja sigue una estrategia con respecto a Aneth, que por supuesto ha continuado en el concurso.

Relacionado con esta noticia

Al parecer, Isabel podría haberse acercado aún más a Aneth para conocer de buena mano más detalles de la vida de su hija Isa Pantoja. El polígrafo ha preguntado a Loly si Isabel le habría confesado que se hace pasar por amiga de Aneth porque es la única manera de saber la verdadera vida de su hija. Aunque Loly ha dicho que no, la máquina de Conchita ha sido contudente: Loly, miente. "Esta chica (refiriéndose a Aneth), aunque sea una absurda, tiene 36 ó 37 años, no es una niña. Entiendo que Isabel como madre actúe así", ha querido explicar Loly.

Loly asegura que Aneth "controla a su hija" y eso la beneficia, ya que le aporta tranquilidad, así que qué mejor que unirse a ella en 'Supervivientes' para conocer todos los detalles.

Pero no es la única revelación que ha hecho Loly. La cantante ha abierto fuego y ha reconocido que durante su estancia en Honduras se sintió atraída sexualmente por Fabio. "No me pilla casada y a ese me lo ligo", dijo la rubia. De Fabio destaca su "cabeza bien amueblada", su "sexy acento" y su tableta, claro está.

Más Sobre...

Loly Álvarez Supervivientes 2019 Sábado Deluxe Isabel Pantoja Aneth Acosta

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?