Confesión inesperada

Kiko Jiménez afirma que lo sabe "todo" sobre el conflicto con Rocío Carrasco

El exnovio de Gloria Camila, que será concursante de 'GH VIP 7', se explayó sobre el conflicto que mantienen durante años los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado con Rocío Carrasco.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Jiménez

2 / 7

Rocío Carrasco

3 / 7

Kiko Jiménez

4 / 7

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

5 / 7

Antonio David Flores

6 / 7

Kiko Jimenez

¡Cómo están los ánimos entre Kiko Jiménez y Gloria Camilia! Desde que rompieron no han dejado de darnos grandes titulares: el acercamiento de Kiko a Sofía Suescun y su posterior oficialización de su noviazgo, la reacción de Gloria Camila al enterarse de que Kiko tenía un nuevo amor, el presunto flirteo de la hija pequeña de Rocío Jurado con una conocida actriz… ¡Y ahora Kiko Jiménez sigue tirando del hilo y pretende destapar todo lo que no sabemos sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hermanos pequeños y el resto de la familia Mohedano! Esto es un no parar.

Relacionado con esta noticia

El flamante novio de Sofía Suescun se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar largo y tendido sobre su relación con Gloria Camila, con quien no solo estuvo saliendo cuatro años. No solo destapó las supuestas infidelidades de la colaboradora de ‘Volverte a ver’, también se explayó sobre el conflicto que mantienen durante años los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado con Rocío Carrasco, con quien no tienen ninguna relación y ni se dirigen la palabra.

En vistas de que en unos días entrará en la casa de 'GH VIP 7' y con la lección aprendida tras su paso por Supervivientes en 2017, Kiko ha reconocido que es sabedor de todo lo que se habla de puertas para dentro en la casa de Ortega Cano sobre Rocío Carrasco. “Lo sé todo, conozco lo que ha pasado”, confesó el andaluz.

Eso sí, no pudo ser más comedido y no quiso entrar en demasiadas polémicas, bastante tendrá en la casa de GH VIP 7. “Es muy injusto que yo dé una opinión porque no conozco a Rocío Carrasco”, añadió. Lo que no temió reconocer es que le guarda gran cariño a Antonio David Flores, con quien mantiene una estupenda relación. “Me llevo genial con Antonio David”, contó durante ‘Sábado Deluxe’.

Más Sobre...

Peleas famosos Kiko Jiménez Rocío Carrasco Gloria Camila

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?