El próximo 28 de julio se cumplirán 30 años del famoso robo de 'El Dioni' y todavía hay muchas incógnitas alrededor del suceso. El ex vigilante de seguridad robó un furgón blindado de la empresa en la que trabajaba para hacerse con casi 300 millones de pesetas.

Artículo relacionado

Para aclarar algunas de las dudas del mediático robo, 'El Dioni' se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al poli de Conchita. Entre sus revelaciones más llamativas ha reconocido que, una vez huyó, se planteó comprar un cadáver en Brasil para fingir ser él o que él sabe dónde se están los 140 millones que todavía no han aparecido.

Un testimonio impactante que no ha convencido a todos los colaboradores por igual. "Con todo lo que está pasando me dan ganas de llevarme otro furgón", ha ironizado. La revelación ha hecho saltar a Víctor Sandoval: "Parece que está bien robar", ha dicho el colaborador.

Víctor Sandoval y 'El Dioni' son viejos conocidos y la mecha no ha tardado en prender entre ellos. "¿Tú me vas a dar lecciones de moralidad a mí?", le ha dicho, muy alterado, 'El Dioni' a Víctor. Y ha añadido enfadado: "Tú pregunta lo que quieras y yo te contestaré si quiero".

El pique ha destapado su mala relación cuando coincidieron en 'Supervivientes 2016'. "Eres una mosca cojonera, un grano en el culo que molesta sentado, tumbado y de pie, anda que la que me diste en la isla...", ha terminado 'El Dioni'. Palabras ante las que Víctor Sandoval, este sábado en modo zen, ha preferido callar.