Acabó roto

'Sábado Deluxe': Diego Matamoros asegura que Laura Matamoros ha cambiado "por dinero"

La relación con su hermana atraviesa el peor momento, de hecho, hace unos meses se encontraron en una alfombra roja y no se dirigieron la palabra.

Actualizado a

Diego Matamoros Kiko Matamoros Laura Matamoros Makoke
1 / 9

1 / 9

diego-amatmoros-3. Diego Matamoros, roto por su familia

2 / 9

diego-matamoros2. Iba por Makoke y acabó con Laura Matamoros

3 / 9

laura-diego-kiko-matamoros 4bcafc5f 540x359. No se hablan

4 / 9

laura-matamoros 679e8cc6 739x417. La echa de menos

5 / 9

laura-matamoros-contra-makoke-gh-vip3 1f5f5541 870x487. “He acogido en mi casa a Laura tres veces”

6 / 9

laura-diego-matamoros 46d0adb7 800x1200. Laura, ¿discriminada por Makoke?

7 / 9

laura-y-kiko-matamoros a1438016 1200x799. Más cerca de Kiko y más influencer

8 / 9

diego-matamoros. “Laura ha cambiado por dinero”

Tras descubrirse que Makoke había mantenido una relación con Julio Iglesias, Diego Matamoros se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’. El hijo mayor de Kiko Matamoros fue el primero en hablar de la relación de la azafata del telecupón con el cantante y ha vuelto para contar todo lo que sabe, pero eso no ha sido todo… ¡también ha hablado sobre Laura Matamoros!

Relacionado con esta noticia

La relación con su hermana atraviesa el peor momento, de hecho, hace unos meses se encontraron en una alfombra roja y no se dirigieron la palabra. Pero no siempre fue así, durante muchos años fueron uña y carne, no se separaban, eran confidentes y se apoyaban mutuamente. "Echo de menos a la Laura que contaba verdades como puños y que no se escondía tras la fama", ha contado sobre aquella época Diego.

Cuando Laura discutía con Kiko, con quien vivía, se refugiaba en casa de Diego. “He acogido en mi casa a Laura tres veces”, confesó el mayor de los Matamoros, que asegura que su hermana “echaba de menos la figura paterna”, y por eso siempre volvía al hogar de Makoke y Kiko.

Eso sí, la relación entre Laura y Makoke siempre fue complicada. “A mí me ha dicho Laura que Makoke prohibía que la chica le planchara la ropa y luego Anita y Makoke se la ponían”, recordó Belén Esteban sobre alguna de las conversaciones más íntimas que ha tenido con la influencer a la que su vida ha cambiado notablemente en los últimos tiempos.

Con la misma representante que Dulceida, la influencer española más mediática de nuestro país, su carrera como influencer es imparable. Viaja por todo el mundo, acude a las fiestas más glamurosas y las mejores marcas se la rifan. “Laura tiene muchas marcar detrás de ella, muy potentes”, reconoce su hermano. ¿No es Laura la misma? “Ha cambiado por dinero”, ha aclarado su hermano, que además está dolido porque no tiene ni el amor de su padre ni de su hermana.

Más Sobre...

Diego Matamoros Kiko Matamoros Laura Matamoros Makoke Sábado Deluxe

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?