Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaron una preciosa reconciliación en el plató de 'Déjate querer' tras ocho años sin verse. El exmatrimonio siempre ha mantenido una guerra abierta desde que decidieran separarse y, ahora, su relación ha dado un giro de 180 grados. El hermano y la que fuera cuñada de Rocío Jurado han sellado la paz y el beso que Rosa Benito se lanzó a darle a Amador ha levantado una auténtica polvareda: "Si ellos deciden poder volver a intentarlo, yo encantada de la vida, no le puedo poner nada malo, me parece un momento muy bonito", reaccionaba Rocío Flores recientemente. Ahora, ha sido Rosario Mohedano la que ha querido hablar de este paso al frente de sus padres.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rocío Flores reacciona a la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosario Mohedano ha acudido al 20 aniversario del Parque Warner y, sin querer mojarse sobre en 'El nombre de Rocío' y las brutales críticas que Rocío Carrasco ha lanzado a su familia más mediática, ha roto su silencio tras el momentazo protagonizado por sus padres.

"Yo estaba en Barcelona trabajando y no lo pude ver. Es verdad que he visto trozos, pero me emocionó muchísimo verles volver a besarse. De hecho, el programa estaba grabado y yo hablé con ellos el día que se grabó y nadie me dijo que se habían besado. Muy calladitos, entonces cuando lo vi... Es una manera muy bonita de reconciliarse y se vio mucha verdad en ese beso", ha opinado Rosario Mohedano. Pero, ¿quieren que sus Rosa Benito y Amador vuelvan a ser pareja? ¡DALE AL PLAY y entérate de su respuesta!

Artículo recomendado

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

Rosa Benito, por su parte, también se ha mostrado muy feliz al limar asperezas con el padre de sus hijos pero ha sido implacable a la hora de pensar en darle una segunda oportunidad: "Gracias al programa hay un acercamiento, lo nuestro fue público y horrible pero como el pasado no lo puedes cambiar yo sí quiero cambiar un poquito el futuro y presente. A él le encanta el campo y los animales, es feliz con la vida que tiene. Y yo soy feliz con la vida que tengo