Los fans de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ recordarán a Oriana como esa tronista que siempre llevaba un gloss en la mano, hablaba de hacer ‘pinky promises’ y se llevaba al matar con Suhalia. La audiencia de ‘Supervivientes’ como la concursante que se marchó a la semana de estar en el concurso porque el sabor del coco auténtico no era como el de los helados. Rosa Benito la recordará como su nueva enemiga íntima, tras el enfrentamiento que vivieron anoche.

Artículo recomendado

Así es la vida de los últimos ganadores de ‘Supervivientes’

Jose luis

‘Supervivientes: en Tierra de Nadie’, contó con la inestimable colaboración de la ganadora de la edición del 2011, es decir, Rosa Pepi. Además de ella, la extronista también participó en el debate y ahí pusieron de manifiesto que sus posturas no pueden ser más contrarias. Benito, cómo bien sabéis, defiende a su sobrina Gloria Camila, mientras que Marzoli apoya a Paola, no sabemos si por su italofilia. La exzombie, mientras criticaba a Kiko con Alba, se ha dedicado a meterse con el físico de 'GloKa', “tiene problemas con las mujeres bellas porque tiene una mujer fea”. A Paola parece no darle para más. La italiana divide a su género en: guapas y feas. Fin. Básica hasta decir basta, no podemos decirle otra cosa. Tal comentario ha herido a Rosa, que ha sacado las uñas por su sobrina, mientras Oriana trataba, de manera inútil, de defender a su ¿amiga?.

“¡Eres muy cansina!”, le ha espetado la levantina, harta de que la otra no la dejase hablar, a lo que la otra le ha contestado con un “eres muy chupacámaras ¡Eres muy pesada tú también! He aprendido de la mejor”. “Siempre me manda callar porque se cree la presentadora. Eres muy maleducada para la edad que tienes”, como si uno, al pasar los 50 se convirtiese en un lord o una lady de ‘Downton Abbey’. Ya lo comprobarás por ti misma, Oriana; cuando llegues a la edad de Rosa tú también seguirás conservando tu esencia…