Rosa Benito está de celebración. La colaboradora de televisión se ha puesto nostálgica y con motivo, ya que sus dos hijos mayores, los mellizos Rosario y Fernando, cumplen este martes 7 de abril 41 años. Aunque las condiciones no son más idóneas y a la expareja de Amador Mohedano le encantaría poder abrazarlos en un día tan especial, se ha tenido que conforman con compartir una nostálgica publicación con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión ha echado mano de las redes sociales para felicitar públicamente a sus hijos. En concreto, Rosa ha compartido cuatro bonitas fotografías, algunas de ellas tomadas hace varios años. En la primera, Rosario y Fernando aparecen cuando apenas tenían unos meses de vida. En la segunda, los mellizos celebran uno de sus primeros cumpleaños rodeados de amigos. En la siguiente imagen, los hermanos aparecen durante su juventud. Por últimos, los tres sonríen a la cámara en una instantánea reciente.

“Mi hijos, ¡el motor de mi vida! ¡Sin vosotros nada tendría sentido para mi! Feliz cumpleaños. ¡¡¡Os quiero con locura!!! Hoy 7 de abril 2020”, ha escrito junto a estas bonitas instantánea. Un mensaje en el que ha añadido varios emoticonos con forma de corazón.

Rosario y Fernando, hermanos mellizos, convirtieron a Rosa Benito y Amador Mohedano en padres primerizos. Esto sucedió el 7 de abril de 1979, es decir, hace 41 años. Posteriormente llegarían a la familia Salvador, su tercer hijo, y Amador, el más pequeño de la familia. La colaboradora de televisión no podría estar más orgullosa de todos ellos y juntos forman una familia muy unida.

Artículo relacionado

Eso sí, la familia no se podrán reunir en este día tan especial debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus que vive en España. Al contrario de lo que ocurrió el año pasado, cuando lo celebraron por todo lo alto, Rosa Benito y sus hijos tendrán que esperar todavía algo más para poder volver a disfrutar de su compañía. Algo que seguro que hacen cuando pase el confinamiento.