LO DENUNCIA PÚBLICAMENTE

Romina Malaspina ('Supervivientes'): "Fui secuestrada con diez años"

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha querido denunciar el intento de secuestro que sufrió cuando tenía 10 años

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El testimonio de Thelma Fardin ha conmocionado a todo el mundo. La actriz argentina, conocida por su papel en la serie ‘Patito Feo’, ha denunciado que cuando tenía 16 años, durante una gira, sufrió abusos sexuales por parte del actor Juan Darthés, que por aquel entonces tenía 45 años. Romina Malaspina ha mostrado su apoyo a su compatriota a través de Instagram y ha denunciado una terrible experiencia que ella misma vivió cuando era niña.

Relacionado con esta noticia

“Me asusta imaginar que estuve a un milagro de no vivir algo similar cuando tenía 10 años y me secuestró un tipo de casi 40 años a la vuelta de mi casa, mientras andaba en bicicleta dando la vuelta manzana”, ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ en la red social de imágenes.

Romina Malaspina cuenta que fue una vecina que pasó por al lado la que le salvó de esa terrible situación. “Comenzó a gritar desaforadamente para que ese hijo de puta no lograse su objetivo”, ha escrito la argentina. La joven dice que, aunque ya había hecho públicos los hechos anteriormente, le había quitado hierro al asunto por “miedo y/o vergüenza por no entender la situación”.

Aquel suceso que vivió de niña le dejó a Romina Malaspina fuertes secuelas psicológicas. “Por varios meses apenas podía salir al colegio porque me daba pánico ver hombres grandes por la calle. Fue lo mas horrible de mi vida”, explica la argentina, que acaba su texto pidiendo a las personas que han vivido o viven algo similar que no se callen. ¡Bravo Romina por tu valentía y tu importante mensaje!

Más Sobre...

Romina Malaspina Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?