Demonios del pasado

Romina Belluscio, nueva etapa, nuevo zasca a Arancha de Benito: la guerra continúa

La mujer de Guti ha vuelto a 'Espejo Público' siete años después en una nueva etapa como colaboradora y en su estreno ya ha soltado la primera bomba que ha despertado demonios del pasado

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Romina Belluscio vuelve a Espejo Público

2 / 9

Arancha de Benito

3 / 9

Arancha de Benito

4 / 9

Romina Belluscio y Arantxa de Benito

5 / 9

Empieza con fuerza

Gtres

6 / 9

"Nuestro hogar es donde estemos los tres"

7 / 9

Guti, Romina y Enzo

8 / 9

arancha-de-benito-hija 68f67030 800x1200

Donde hubo fuego rescoldos quedan, y más aún donde hubieron llamas enfurecidas. En el olvido teníamos esos oscuros episodios en los que Arancha de Benito rompía su buen rollo con Guti, su ex marido y padre de sus dos hijos, Zaida y Aitor, cuando este rehizo su vida con la explosiva Romina Belluscio y amplió la familia con ella. Pero ha sido poner esta última un pie en la pequeña pantalla, como colaboradora de 'Espejo Público', siete años después, y que todo vuelva a estallar por los aires.

Relacionado con esta noticia

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida”, escribía Arancha de Benito en una carta que hacía pública visiblemente afectada por la aparente ausencia de Guti en la vida de sus hijos. Un escrito que luego intentó borrar del mapa pero ya era demasiado tarde, y que dejó perlitas para la posteridad como esta: "Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", en clara referencia a la nueva vida del ex futbolista con Romina como absoluta protagonista, claro.

"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener razón", le respondía la argentina de forma velada en las redes sociales, también lo hacía Guti, en 'Corazón TVE': "Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".

Pues bien en este guiso faltaba un poco de sal y un buen chute de gas para que vuelva a hervir con fuerza, y esto es lo que ha pasado dos veranos más tarde. Todos estos ingredientes han venido de la mano de Romina Belluscio en su primera aparición televisiva. Y es que aunque la colaboradora siempre ha querido desmarcarse de todo tipo de polémicas sus últimas palabras no han caído en saco roto y, lo sabemos, van a levantar las primeras ampollas.

Susanna Griso le ha preguntado por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas, Romina ha hablado fascinada de lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio, que se casaron en 2016 tras un lustro de relación, y por supuesto para su hijo, Enzo, que ya tiene 6 años. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres". Sí, LOS TRES, ni una mención a la familia que su marido tiene en España y a Zaida y a Aitor, de 19 y 17 años, respectivamente, y fruto de su matrimonio con Arancha que duró una década. Un comentario que habla de un hogar para tres, sin mención alguna a la familia de su marido, y que seguro no hará ninguna gracia a la ex de Guti.

Más Sobre...

Romina Belluscio Guti Antena 3 Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?