Bronca en Cuba

Rodea: Rodri pone histérica a Bea por culpa de un ‘marronazo’ inesperado en sus vacaciones

La pareja está de vacaciones pero ni así pueden evitar enfadarse por culpa de un episodio de Rodri en la playa que ha avergonzado a Bea…

1 / 7

1 / 7

Bea Rodri. Bea y Rodri

2 / 7

Bea Rodri. Vacaciones

3 / 7

Bea Rodri. Enfado

4 / 7

Bea Rodri. ¿CÓMO?

5 / 7

Bea Rodri. Marronazo máximo

6 / 7

Bea Rodri. Un apretón

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Gran Hermano Parejas famosos

9 de agosto de 2018, 14:40 | Actualizado a

Ni un día de vacaciones sin su correspondiente susto. Lo de Bea y Rodri es ya para mirárselo. La pareja ha cogido las maletas para irse unos días a Cuba y no ganan para disgustos. ¡Pobres! Si primero fue el bajonazo de Bea con sus estudios, ahora le ha tocado a Rodri experimentar una sensación nada agradable. Y encima, lejos de compadecerse de él, Bea se ha enfadado muchísimo por la actitud de su novio. ¿Que qué ha pasado? Pues una de esas situaciones en las que hubiese venido muy bien tener un baño cerca…

Relacionado con esta noticia

Entre playas, fiestas y posados para instagram, Bea y Rodri también encuentran tiempo para discutir. Vamos, lo normal cuando una pareja se marcha de vacaciones. Los Rodea están en Cuba y, además de pasárselo bien, protagonizan algunos episodios que tampoco nos importaría olvidar. ¿Era necesario este marronazo que nos ha contado Rodri? El ex gran hermano ha tenido un ligero apretón mientras estaba en la playa y lo ha solucionado de la forma más, eh, ¿rápida?

“Quería comentaros una duda”, explicaba Rodri en su canal de Mtmad. “Hemos ido a la playa y ha pasado una cosa… Yo soy de los que piensa que no puedes hacer las necesidades en el mar y Bea, en cambio, piensa que sí se puede”. UN MOMENTITO. Bea se arrancaba en segundo plano, contando lo que de verdad había pasado. “Rodri, has cagado en la playa y me he enfadado por eso”. ¡Pero bueno! Bea se mostraba muy molesta por lo ocurrido.

“Di la verdad”, le retaba a Rodri. “Di lo que has hecho. ¿Para qué sacas el tema, si no?”. Finalmente, claudicaba y confesaba que había tenido que había tenido que liberarse de la presión de la mejor forma que pudo. “Era un apretón. No podía ni moverme”, explicaba con tono de tristeza y cara de circunstancias. Tampoco es que fuese motivo suficiente para que a Bea se le pasase el enfado pero, al menos, reconocía la verdad de lo ocurrido. Si es que no hay un segundo de paz en casa de los Rodea…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?