Rocío Flores está cansada de decir que a pesar de no tener relación con Rocío Carrasco desde hace nueve años ella siempre ha tenido muy claro quien es su madre y no es Olga Moreno. Sin embargo, eso no dista que la joven sienta una conexión muy especial con la mujer de Antonio David Flores a quien conoce desde hace más de 21 años.

"Me ha faltado parirlos", afirmaba Olga Moreno sobre la estrecha relación que mantiene con Rocío y David Flores, algo que la joven no ha dudado en reafirmar con orgullo.

Artículo relacionado

Olga Moreno les hacía llegar un mensaje desde Honduras que Rocío Flores ha querido explicar. En la pizarra de nominaciones, la empresaria malagueña escribió "siempre juntos" además de los nombres de Lola, Rory y David. Lejos de pensar que se trate de una declaración de intenciones con respecto a lo acontecido por la docuserie de Rocío Carrasco, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha querido especificar que se trata de una frase que intercambia Olga con su hija pequeña: "Es una frase que utilizamos en mi familia, sobre todo Olga y mi hermana pequeña", explicaba.

Rocío Flores

Rocío Flores habla alto y claro desde el plató de 'El Programa de AR'

Mediaset

Además, ha apuntado que todos están siguiendo el día a día de Olga en Honduras y no pueden estar más orgullosos. En ese momento, Alessandro Lequio se interesaba por cómo se dirige la exsuperviviente a la mujer de su padre y Rocío ha querido eliminar todo tipo de dudas: "La llamamos OA, a pesar de que se diga que la llamamos mamá, no, la llamamos OA, por mi hermano David".

El cumpleaños de Antonio David, un día muy complicado

Rocío Flores ha explicado que por mucho que no vaya "llorando por las esquinas" lo está pasando realmente mal. La joven ha recordado desde el plató de 'El Programa de AR' como el cumpleaños de su padre el pasado fin de semana fue complicado pero intentaron pasarlo lo mejor posible. "No es el mejor cumpleaños pero ya está. Lo hemos pasado en familia, bien y hemos hecho lo posible para que estuviese alegre", contaba.

Haciendo referencia a las imágenes que Lecturas publicaba en exclusiva, Rocío ha contado que fue un momento de bajón que sufrió cuando fue a recoger la tarta de cumpleaños: "La verdad es que me derrumbe. Me pilló un momento como bajo, fallé por mi parte", admitía.