Olga Moreno celebra un año más de vida y lo ha hecho rodeada de su única hija y de su familia. Pero sin rastro de Rocío Flores. Sus hermanas se volcaban con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en su primer cumpleaños como separada y le organizaban una fiesta en casa, en la que la empresaria sopló las velas de una tarta que le hizo llegar su nuevo novio, Agustín Etienne.

Artículo recomendado

Agustín Etienne da el paso y declara su amor a Olga Moreno con un mensaje muy romántico

Olga Moreno y Agustín Etienne

Sin mensajes públicos de felicidades ni recuerdos especiales, Rocío Flores no ha tenido ningún detalle público con la madre de su hermana pequeña; de la que llegó a decir que era una segunda madre para ella. La ex colaboradora televisiva se encontraba en Cancún, en unas vacaciones pare ella y su chico. Esta escapada a México coincidió con la entrevista de Olga Moreno en la que confirmaba su relación con el representante Agustín Etienne, que dirige las carreras de ambas, tanto de OA como de Rocío.

Resulta de lo más sorprendente este ‘no gesto’ que Rocío Flores ha tenido con la que, hasta hace un año, era la mujer de su padre. Años atrás, cuando todos eran una familia que vivían bajo el mismo techo, la veinteañera se deshacía en mensajes públicos ensalzando su cariño hacia Olga. "Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura OA”, le dedicó el año pasado, pero en 2022 no hay ni rastro de gestos como estos; hasta el punto de estar fuera de España en el gran día de la que no hace tanto era su apoyo fundamental.

Artículo recomendado

Rocío Flores se siente "traicionada" por Olga Moreno y Agustín Etienne

Rocío Flores
Olga Moreno

Olga Moreno celebra su cumpleaños con Agustín Etienne

Instagram @agustinetienne

Quién sí que ha estado para Olga Moreno ha sido su nueva pareja. Ayer, Agustín Etienne y la empresaria sevillana se reunían para celebrar el aniversario de esta; su primer cumpleaños como pareja. Los dos acudían a un restaurante de alta cocina y disfrutaban de un verdadero banquete del que el manager dio buena cuenta en redes sociales, donde compartió cada uno de los platos que llegaban de cocina a la mesa. Al terminar el banquete, la sorpresa final: un postre de chocolate, con veleta incluida y con un ‘felicidades’ escrito en el plato. Un verdadero detalle.

Mientras, a miles de kilómetros de Madrid, donde el encuentro de Olga Moreno y Agustín Etienne tenía lugar, Rocío Flores “aprovechaba sus últimas horas en el paraíso”, a pie de piscina efecto infinito, bajo un sol de lo más agradable y apurando el ‘todo incluido’ del resort. Un comportamiento que chocaba con el que había tenido años atrás, o el que tenían actuales amigos de Olga, quien hacía publicas todas y cada una de las felicitaciones que le llegaban.

¿Relación en crisis?

En los últimos meses, la relación de complicidad entre Olga Moreno y Rocío Flores ha cambiado de manera radical. La ex colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' fue un apoyo fundamental durante la separación de su padre y la empresaria. Ella ahí estaba siempre, volcándose con sus hermanos pero, poco a poco, esto fue cambiando. La primera entrevista que Olga concedió tras su ruptura marcó un punto de inflexión. Rocío afirmó haberse sentido sorprendida, puesto que no estaba al tanto de los planes de la ex de su padre de hacer una exclusiva hablando de su vida privada. "Me siendo súper decepcionada y muy sorprendida", llegó a decir la veinteañera, que se mostraba molesta por no haber sido informada al respecto. Y pasó el verano y Moreno rehizo su vida. Al igual que lo había hecho el padre de Rocío. Pero esto tampoco le gustó a la joven. Moreno estaba ilusionada con el representante de ambos, y ella se sentía "traicionada", tal y como desveló Sergi Ferré. Esta ausencia de felicitación, vendría a confirmar que la relación entre ambas podría estar hecha añicos.