Rocío Flores lo vuelve a dejar claro. No da su brazo a torcer así como así. Ni en los asuntos familiares ni en contextos estrictamente profesionales y, mucho menos, ante personas con las que no guarda ningún vínculo. Su participación en 'Tierra de nadie' este martes no estuvo exento de polémica, que casi ya podría pasar a ser su segundo apellido. La hija de Rocío Carrasco, en el centro del terremoto mediático que ha desencadenado el desgarrador testimonio de su madre, se enzarzaba en un rifirrafe en directo con la defensora de Valeria quien, en el plató de 'Supervivientes 2021', señalaba a Olga Moreno, de "manipuladora" y de poner en contra de la italiana a todos los concursantes. Rocío Flores sacaba su carácter, y también la peor versión de sí misma para dar la cara por la mujer de su padre, Antonio David Flores.

Artículo relacionado

Sin mucha lógica, Rocío Flores conectaba su experiencia personal para responder a lo que consideraba un desafío. "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo...", soltaba visiblemente molesta. Y días después no ha dudado en reafirmarse en su postura en el plató de 'El programa de AR': "Lo que dije en el plató, me reitero. (...) Lo que dije es que me parece el argumento más sucio en contra de Olga. Si me lo dice una persona con educación, yo lo acepto, pero les pediría que me diesen otro argumento que no fuese el de la manipulación", explicaba la mañana siguiente a la gala de 'Supervivientes 2021'.

El roce no se quedaba ahí y en la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ahondaba en la controversia preguntándole a la defensora de Valeria y aprovechando para lanzarle una divertida 'pulla' a Rocío Flores por su actitud dos días antes en directo. "Aprovecha que hoy no está", le tiraba de la lengua el presentador. "El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado...", explicaba con la boca pequeña y perpleja por cómo se había ido de madre la discusión.

Rocío Flores en El programa de AR

Rocío Flores comenta su choque con la defensora de Valeria ('Supervivientes')

Telecinco

Artículo relacionado

"Yo no le echado ninguna bronca a nadie. Nunca he tenido un encontronazo fuera de plató y no tengo nada en contra de ella ni de Valeria", ha dicho también Rocío Flores para desmentir que hubiese ido a más de lo que se vio delante de las pantallas. Finalmente, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido sofocar la polémica argumentando que "me parece injusto porque primero era que manipulaba a Canales, ahora es que Olga manipula a todos y acabaremos con que Olga manipula hasta las palmeras".