Rocío Flores y Gloria Camila muestran su unión tras la reaparición de Rocío Carrasco en Huelva

Tras la inauguración de un monumento en honor a Pedro Carrasco el pasado sábado en Huelva, Rocío Flores y Gloria Camila ha demostrado estar más unidas que nunca en medio de todas las polémicas familiares que les han salpicado. Y lo han hecho en un evento muy especial en el que ambas han sido las claras protagonistas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Rocío Flores y Gloria Camila
Gtres

En noviembre de 2022, Rocío Flores (26 años) debutaba como presentadora en un acto en Barcelona en el Palacio de Congresos de Barcelona y lo hacía tras más de seis meses alejada de la televisión y en pleno revuelo por la relación que Olga Moreno mantenía con Agustín Etienne y Antonio David Flores con Marta Riesco. La nieta de Rocío Jurado se mostraba muy nerviosa al ejercer como maestra de ceremonias y así se lo hacía saber a Emma García en 'Fiesta': "Estoy súper nerviosa. No le he pedido consejo a nadie, me he dejado llevar hasta estas últimas horas, espero estar a la altura", comentaba la joven casualmente a Marta Riesco, que por aquel entonces ejercía como reportera en Mediaset.

Medio año después, la vida de Rocío ha vuelto a dar un giro de 180 grados y ha vuelto ha convertirse en el centro de todas las miradas por su papel como presentadora (otra vez) en el Golden Nail Congress. Y esta vez, ha sido un evento muy especial ya que ha estado acompañada de su tía, Gloria Camila (27 años).

Artículo recomendado

Gloria Camila reaparece tras su crisis y desvela cómo se encuentra

Gloria Camila.

Rocío Flores entrega un premio a Gloria Camila

La nueva edición del Golden Nail Congress 2023 se ha celebrado recientemente en Madrid y Rocío Flores se ha convertido en la clara protagonista después del revuelo causado por Marta Riesco después de que le haya acusado de haber sido la culpable de su ruptura con Antonio David. Lejos de entrar en polémicas, la hija de Rocío Carrasco se ha enfocado en sus proyectos profesionales y ha vuelto a lucirse en esta gala de la mano de Gloria Camila. Tía y sobrina han vuelto a demostrar que están más unidas que nunca y han presumido de looks en la capita: mientras que la hija de Rocío Carrasco se ha decantado por un atrevido vestido rosa ajustado y con transparencias firmado por Oh Juliette, zapatos de Quanticlo y un bolso de Jimmy Choo, la hermana ha apostado por un traje en color verde.

Gloria Camila recibió un premio de manos de Rocío Flores, un gesto muy emotivo que confirma que han sido, son y serán siempre inseparables. La exconcursante de 'Supervivientes 2020', por su parte, tampoco se fue con las manos vacías y la organización del evento le hizo entrega de un galardón en forma de micrófono por su buen hacer durante toda la gala.

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila en el Golden Nail Congress 2023.

Gtres

José Ortega Cano no se pierde esta cita

José Ortega Cano (69 años), que ha vivido un auténtico terremoto mediático durante los últimos meses debido a su separación de Ana María Aldón, ha querido brindar su apoyo a Gloria Camila y a Rocío Flores y no se ha querido perder esta gala tan importante para las jóvenes. El diestro se ha mostrado muy feliz y relajado, y así lo ha hecho saber la hermana de José Fernando a través de sus 'stories' de Instagram: "Yo feliz con papi", ha escrito la influencer junto a una tierna imagen.

Gloria Camila y José Ortega Cano

Gloria Camila y José Ortega Cano tras el Golden Nail Congress 2023.

Instagram @gloriacamilaortega

El plan alternativo de Rocío Carrasco

Un día antes de la reaparición de Gloria Camila y Rocío Flores en Madrid, Rocío Carrasco (46 años) daba un paso al frente e inauguraba un monumento que se ha realizado en honor a su padre, Pedro Carrasco, en su pueblo natal, Alosno (Huelva). Un gesto con el que deja claro que el boxeador siempre va a estar muy presente en su vida y más, después de haber desenmascaro a su familia más mediática en las dos docuseries que ya forman parte de la historia de Mediaset, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'.

Fidel Albiac no ha dudado en acompañar a su mujer en este acto tan relevante y se trasladaba hasta Huelva. Rocío Carrasco, por su parte, ha agradecido este gesto del hombre que lleva a su lado más de dos décadas y se ha mostrado muy emocionada al reencontrarse con algunos familiares y amigos. La hija de la más grande ha presumido de la estrecha relación que mantiene con gran parte de su familia al mismo tiempo que se ha desmarcado de los Mohedano, a quienes ya no guarda ni un mínimo de afecto.

 

 

 

Loading...