A Rocío Crusset se le ha acabado la paciencia. La modelo está harta de las críticas que ha recibido por parte de algunas chicas sobre su vida amorosa. A través de sus Stories de Instagram, Rocío se ha quejado de que ha leído muchos comentarios que le atacan a raíz de las noticias sobre sus supuestas relaciones sentimentales.

Artículo relacionado

“El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias”, explica Crusset. “Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar”, denuncia la joven desde su Instagram.

“Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como ‘novio’”, expresa la modelo.

Rocío Crusset explica cómo vive sus relaciones con los chicos: “En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea (como si son 5 meses, 1 o 1 año) antes que disfrutar de algo rápido de un par de noches”

La modelo deja claro que no tiene por qué dar explicaciones a nadie ni justificarse sobre sus relaciones amorosas. “No, no hay un límete de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca, como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada”, dice en sus Stories.

“Todas las que criticáis, ¿luego defendéis los derechos de la mujer? ¿Con qué valor, si a la primera de cambio hacéis este tipo de cosas? Sois vosotras mismas las que os pisoteáis. Mientras tanto yo voy a seguir paseando y conociendo a quien me apetezca”, acaba diciendo Crusset.