La primavera está apunto de marcharse y a Rocío Carrasco, que aseguró el año pasado que esta primavera podríamos verla vestir de blanco, se le acaba el tiempo. La hija de Rocío Jurado mantiene una relación desde hace 15 años con Fidel Albiac, sin embargo, aunque nos gustaría verla pasar por el altar, al no haber confirmación por ninguna de las partes, dudamos de que este enlace llegue a hacerse efectivo. Al menos, durante un tiempo.

Artículo relacionado

Quien haya tenido que hacer frente a los preparativos de una boda, sabrá que no sólo es cuestión de tiempo preparar el enlace perfecto, sino que además el estrés que puede llegar a generar -creando a veces conflictos y pequeñas discusiones de pareja-, puede ser enorme. Normalmente, después de tanta tensión acumulada durante meses de preparativos, y tras haber desconectado en una idílica luna de miel, los problemas suelen desaparecer como por arte de magia y comienza por fin la verdadera vida de casados. Sin embargo, esto no siempre es así, y a veces después de tanta actividad caemos en la tediosa y aburrida rutina y acabamos decidiendo poner tierra de por medio.

Aunque, también puede darse el caso, de que las agendas de los novios parezcan no cuadrar nunca o que los problemas ante tanta tensión terminen por afectar directamente en nuestra relación. Y aunque muchos -otros no-, de estos famosos finalmente terminaron por darse el ‘sí quiero’, cada uno tenía una excusa diferente para posponer su gran día. ¿Cuál será la de Rocío?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado