Muchos rostros famosos no quisieron perderse el concierto de despedida de uno de los grandes autores de la canción española, Manuel Alejandro. La cita fue en el Teatro Real de Madrid y allí no faltó Rocío Carrasco, hija de la más grande para quien Manuel Alejandro escribió éxitos como 'Se nos rompió el amor', 'Señora' o el célebre 'Como yo te amo'.

Artículo recomendado

Marta Riesco: "Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco"

Marta Riesco: "Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco"

Rocío Carrasco llegó acompañada de su marido, Fidel Albiac, y de un gran amigo de la familia, Miguel Poveda. Vestida con su color fetiche, fucsia y negro, Rocío Carrasco reaparecía así tras el concierto celebrado en el Wizink Center 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', con motivo del Día de la Mujer, y tras la emisión de los cinco especiales de 'Montealto', en los que se recreó la casa de Rocío Jurado en La Moraleja, y en la que se crió Rocío Carrasco. El último episodio se emitió el pasado 18 de febrero.

Así, hacía casi un mes que Rocío Carrasco, en su línea, estaba prácticamente desaparecida, pero el concierto de Manuel Alejandro, al que Rocío calificó de "maestro", era una cita ineludible para ella.

Rocío aclaró que se encontraba "muy bien", aunque no quiso comentar nada de los últimos temas de actualidad, como la relación de Antonio David y Marta Riesco, o la última intervención estética de su hija Rocío Flores.

Si quieres ver y oír sus declaraciones, dale al play.