En el debate que ha tenido lugar en el plató de 'En el nombre de Rocío' se ha vivido una de las noches más polémicas, y al mismo tiempo emocionantes, después de que José Ortega Cano acudiese esa misma mañana a 'El Programa de Ana Rosa' para conceder su primera entrevista desde hacía ya algún tiempo. Tras las palabras del torero sobre una posible demanda aRocío Carrasco, esta ha querido contestar con toda una declaración de intenciones, y de pruebas.

Artículo recomendado

El durísimo reproche de José Ortega Cano a Rocío Jurado sobre su edad y la maternidad

Rocío Jurado y José Ortega Cano

"Yo no sé si me va a denunciar, Ortega, matador, si no lo inicias tú el procedimiento lo voy a iniciar yo. Hazme caso. Si él no inicia el procedimiento para que yo pueda demostrar lo que estoy diciendo lo tendré que iniciar yo de otra manera. Llevando los manuscritos de mi madre. Al final lo que se hace es refrendar lo que yo estoy diciendo. Si los manuscritos se hubiesen conocido ya, la entrevista de Ana Rosa no podría haberse llevado a cabo. Lo digo porque toda la historia de amor que José Ortega Cano ha montado es mentira", decía muy seria.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano

Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

Telecinco

"Cuando el señor Ortega Cano dice que yo estoy asesorada por mi marido, que se que a mí me asesora Javier Vasallo Rapela, penalista y de esta, el que es mi marido, que te ha evitado muchos, esta no te la evita. Él ha intercedido para que no pasaran cosas, pero esta no te la quita. Tenías que haber estado preocupado cuando sabías cómo estaba, por lo que estaba pasando, ¿Dónde estaba esa preocupación? Ahora no necesita la preocupación tuya ni la de nadie porque ya me preocupo yo", ha afirmado tajante.

Además de revelar que cuando José Ortega Cano la llevó una vez a los juzgados, luego terminó saliéndole mal la jugada al torero: "A mí me reclamaron una serie de papeles y cuando el abogado de Ortega Cano los vio dijo que no los quería porque no le convenía lo que ponía. Igual tiene que echarle un ojo antes de demandarme".