Montealto: regreso a la casa ha emitido ya su segunda entrega. Rocío Carrasco reapareció hace apenas unos días con un sorprendente cambio de look y dispuesta a destapar todos los secretos del hogar que fue un refugio para Rocío Jurado durante más de dos décadas. Hoy, 4 de febrero, se han abierto las puertas del salón, del vestidor y de la habitación de la chipionera, un momento muy esperado por su hija y por el resto del clan Mohedano. Terelu Campos se ha mostrado muy preocupada por Rocío Carrasco tras abrir de par en par la estancia en la que falleció la más grande pero ella se ha mostrado muy positiva y no ha podido evitar romperse en pleno directo al ver la cantidad de recuerdos que ha revivido.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, más demoledora que nunca con Rosa Benito: "Ella es muy cómica, muy actriz"

Rocío Carrasco, más demoledora que nunca con Rosa Benito: "Ella es muy cómica, muy actriz"

"Esa habitación la tengo grabada. No quiero que sea una noche triste, quiero que la emoción que sienta, aunque sea de pena que me haga bien, y creo que puede hacerme bien. Esto es un homenaje por todo lo alto, ella estaba muy orgullosa de esta casa, se la enseñaba a todo el mundo. Estaba orgullosísima, yo creo que la gente que le admira también les gustará", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco ante Jorge Javier Vázquez minutos antes de adentrarse en la habitación de la más grande, una zona con un gran valor sentimental. Pero, ¿qué es lo que realmente encontró aquí y que ha generado tantas expectación y preocupación en su familia?

rocío carrasco

Rocío Carrasco rompe en llano al ver la habitación de Rocío Jurado.

Telecinco

Artículo recomendado

El zasca de Rocío Carrasco a su prima Rosario Mohedano en 'Montealto' que evidencia en qué punto está su relación

El zasca de Rocío Carrasco a su prima Rosario Mohedano en 'Montealto' que evidencia en qué punto está su relación

Rocío Carrasco no ha entrado en detalles y ha vivido un momento inolvidable junto a Jorge Javier: "Encontré lo que daba explicación a muchas cosas. A muchas cosas que yo había vivido y había visto que no entendía en aquella época. Mi madre quiso que lo encontrara. Huele a ella, a su perfume", ha continuado completamente abatida y sin poder contener las lágrimas.

"No puedo mirar. Lo siento pero no puedo. Ella tenía todas su fotos, con sus abuelos...", le ha revelado a Jorge Javier sin poder enfocar su mirada hacia la cama... Algo que finalmente ha ocurrido. Un momento mágico que ha vivido con los nervios a flor de piel: "He tenido una mezcla de emociones. Cuando estaba ahí no quería por nada del mundo que se abriera la puerta, luego he pasado a querer, no he querido mirar para allá pero he mirado y me ha dado tranquilidad. Y estoy tranquila y serena", ha soltado feliz y en paz pero un tanto aturdida por todo lo que está ocurriendo.

rocío carrasco

Rocío Carrasco regresa a la habitación de Rocío Jurado en 'Montealto: regreso a la casa'.

Telecinco