Ha llegado el día. Rocío Carrasco le ha respondido a Gloria Camila desde la última entrega de 'Montealto: regreso a la casa' tal y como prometió hace cinco días. "El despacho es muy oportuno para la respuesta. El despacho y el comedor", decía la hija de Rocío Flores a la que no le gustaron nada de nada unas palabras de su hermana pequeña contra su marido, Fidel Albiac.

Artículo recomendado

El doloroso reproche de Rocío Carrasco a sus tíos Gloria y Amador Mohedano: "Es aberrante"

El doloroso reproche de Rocío Carrasco a sus tíos Gloria y Amador Mohedano: "Es aberrante"

Rocío Carrasco explicó que el distanciamiento con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, se debe a sus problemas personales y el infierno que estaba viviendo tras la muerte de sus padres y su relación con Antonio David Flores. La madre de Rocío Flores recordó que cuando sus hermanos llegaron a su vida era ya tenía una edad y era madre de dos hijos. A pesar de mostrarse cercana a Gloria Camila y conciliadora, esta no dudó en darle donde sabe que más duele a su hermana: atacando a Fidel Albiac. Estas brutales han propiciado esta respuesta y la emisión este viernes de 'El precio del silencio'.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de su relación con Gloria Camila.

Telecinco

Gloria Camila dijo en 'Ya son las 8' y esta misma tarde así lo ha reiterado que Fidel Albiac es el motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco y dijo que es "el maestro de la orquesta de su hermana". "Para mí es negativa su influencia", ha dicho. Este viernes, horas antes de la respuesta de su hermana, ha afirmado: "No soy rencorosa, puedo escuchar, puedo entender... Por eso a día de hoy me parece bien tener una conversación con mi hermana. Pero igual que sus vivencias son válidas para algunas personas, las que han vivido otras personas también son válidas".

Rocío Carrasco ha dado un golpe en la mesa y le ha respondido sin dejarse, por fin, nada dentro: "Mi hermana es una mujer, pero es una mujer muy joven. Siempre he hablado de ella con cariño, yo no la meto en el mismo saco. Está influenciada, cuando se muere nuestra madre tiene 9 años, no ha tenido tiempo, conciencia, madurez como para saber lo que pasaba o dejaba de pasar".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a Gloria Camila en 'El precio del silencio'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha querido sacar a su hermana de la polémica y ha hecho una petición a los que ella considera que le mueve los hilos: "A todos estos que se están encargando de echar a otra niña al ruedo, que tengan vergüenza y huevos y que lo que quieran hacer que lo hagan ellos. Que estoy aquí, ya no tengo ni miedo... Dejar de decirle a la niña lo que tiene que decir, decirlo vosotros y echarle huevos que estoy aquí". "Ella no lo puede saber por desgracia, no ha tenido la edad suficiente para vivirlo. Le recomendaría que se salga de ahí, es difícil", ha añadiendo lanzando un mensaje velado a José Ortega Cano.