Una declaración de intenciones en toda regla. José Ortega Cano presentaba este pasado jueves por la noche su esperado museo y se rodeaba de parte de su familia. Su hija Gloria Camila, también Rosa Benito y Rosario Mohedano y, por sorpresa, Rocío Flores (26 años). La hija de Rocío Carrasco reaparecía en público tras una larga temporada alejada de las cámaras y lo hacía, en sus palabras, para apoyar a su familia. “He venido porque me apetece, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir”, afirmaba tajante.

Artículo recomendado

José Ortega Cano inaugura su museo arropado por sus hijos, Rocío Flores e Isabel Luna (pero con ausencias)

José Ortega Cano

Las ausencias en la presentación del museo de Ortega Cano eran más que sangrantes. Ni rastro de Ana María Aldón, todavía mujer del torero, y tampoco gran parte de su familia directa. Eso sí, no faltaron su hija Gloria Camila y también Rocío Flores. La hija de Antonio David se dejaba ver en mitad del conflicto que vuelve a asolar su estabilidad. La guerra entre su padre y Olga Moreno se recrudece con el paso del tiempo. Ahora, la residencia de su hermano David parece haber sido el último motivo de desencuentro.

Sorprendida ante las preguntas de la prensa, Rocío Flores defendía su asistencia a la gran noche del torero. Tras todo lo que ha contado no solo su madre, Rocío Carrasco, sino otros testimonios presentes en el matrimonio formado por Ortega Cano y Rocío Jurado, resulta curioso el apoyo directo. Tajante, la hija de Rocío Carrasco daba la cara por el torero y aseguraba que es su familia. Dale al play y escuchar las declaraciones de la nieta de Rocío Jurado al completo.

Enfrentada a Olga Moreno

La tensiones en el seno de la relación de Rocío Flores y Olga Moreno son ahora más evidentes que nunca. Pese a que ambas suelen tener buenas palabras la una con la otra, poco queda de aquel bien entendimiento del que hacían gala en numerosas ocasiones. La todavía mujer de Antonio David Flores ha rehecho su vida junto a Agustín Etienne y ya planea incluso mudarse a vivir a Madrid. Moreno quiere poner distancia y comenzar de nuevo.

Fue precisamente este romance el que hizo evidente la ruptura con Rocío Flores. Al parecer, la nueva realidad de Olga no fue del gusto de la hija de Rocío Carrasco. "No sé por qué se han peleado, puedo intuir que es por la relación con Agustín Etienne pero intuyo. Creo que Olga no fue demasiado sincera y no le dijo que estaba con Etienne”, afirmaba Ana Luque, ex íntima amiga de la ganadora de ‘Supervivientes’.

Pendiente de su hermano David Flores

De nuevo, ha sido David Flores, hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, quien se ha visto involucrado en los últimos movimientos de la familia. El joven, que hasta ahora residía en casa de Olga Moreno mientras su padre estaba en Madrid, cambia de domicilio. "Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño y ellos dijeron pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos”, adelantaba Makoke este pasado fin de semana.

Por el momento, el hijo de Antonio David se ha instalado en casa de su padre en Málaga pero, claro, ¿y cuándo este esté en Madrid? ¿Con quién vivirá David? ¿Se mudará a casa de su hermana Rocío? Muchas incógnitas para empezar el nuevo año.