Cada 14 de febrero, Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (50 años) tienen la suerte de celebrar por partida doble. No solo a lo que San Valentín se refiere, sino también porque es el día del cumpleaños del sevillano, quien este año ha cambiado de década. Tras un fin de semana inolvidable en Sevilla, donde ha llevado el musical de Rocío Jurado, la comunicadora regresaba a Madrid junto a su marido sin poder ocultar su dicha.

Artículo recomendado

¿Qué hacía Rocío Flores en los Goya? La hija de Rocío Carrasco da la sorpresa en la gran noche del cine español

Rocío Flores

La vida de Rocío Carrasco ha sufrido una transformación radical en los últimos años después de que decidiera contar su desgarradora historia. Una nueva etapa cargada de confianza y seguridad en la que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Fidel Albiac, de quien está profundamente enamorada. La hija de Rocío Jurado ha recuperado la ilusión, las ganas de seguir adelante y celebrar todo lo bueno, y qué mejor que soplar las velas al lado del hombre de su vida.

Sin revelar qué le ha regalado a su marido o sí le sorprenderá en un día tan especial, Rocío ha confesado cómo pasa el Día de San Valentín. Declaraciones en las que pone de manifiesto que su amor sigue intacto a pesar de llevar más de 20 años juntos. Con respecto a la fiesta de cumpleaños, parece que tendrá que esperar... Quizás sea este fin de semana cuando el matrimonio organice una reunión con sus familiares y amigos más íntimos, y es que 50 años no se cumplen todos los días.

Rocío Carrasco, enamorada como el primer día de Fidel Albiac

Siempre en un perfil bajo, el sevillano no ha soltado nunca la mano de Rocío Carrasco algo que siempre le ha agradecido de manera pública. "Creo en el amor porque lo tengo a manos llenas. Ahora sé lo que es el amor", confesaba durante la emisión de la docuserie. Por mucho que ha buscado defectos en su marido, la presentadora asegura que para ella es el hombre "perfecto". "Me encanta él todo entero (...) Mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo más bueno está", le confesaba a Nagore Robles y Alba Carrillo recientemente durante su paso por 'Nos hemos liado'.

Antonio David Flores, más cerca de la cárcel

Este miércoles, Lecturas ha publicado en exclusiva la intranquilidad y nerviosismo de Antonio David Flores ante el que será un juicio determinante para él y para Rocío Carrasco. El exmarido de Olga Moreno ocupará el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder a todas las cuestiones del juez por un presunto delito de insolvencia punible.

Según detalla Lecturas, la hija de Rocío Jurado pide al padre de sus hijos cuatro años de cárcel por esconder su patrimonio económico con el único objetivo de no pagarle los 60.000 euros que una sentencia estableció que debía abonar por el impago de la pensión de sus hijos. Será el próximo 6 de julio cuando Rocío Carrasco y Antonio David se verán las caras ante el juez.