La segunda entrega de audiciones de 'Got Talent' tenía una sorpresa guardada para los cuatro miembros del jurado. Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez se han quedado completamente en shock al conocer al doble de Miguel Bosé. Tanto se parecen que durante la actuación eran prácticamente una copia y los miembros del jurado no daban crédito.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

No era Miguel Bosé sino Paulo Rojas, un actor y músico que lleva años imitando al cantante. Ha interpretado 'Amante bandido' y no solo eran un 'clon' físicamente además el artista tenía la misma voz y una imitación sobre el escenario brutal.

"Me han gustado especialmente, has pillado los gestos que hace en directo y eso es muy difícil. Hay que verlos mucho, estudiarse muchas horas sus movimientos, enhorabuena", ha dicho Risto Mejide totalmente impactado. "Ha sido como ver a Miguel Bosé", ha añadido Edurne.

Imitador Miguel Bosé

El imitador de Miguel Bosé en 'Got Talent'.

Telecinco

Dani Martínez, que es imitador profesional, también se ha quedado a cuadros y le ha felicitado por su actuación. "Yo llevo imitando voces toda mi vida, desde que tengo uso de razón lo hago. No sabes, los que imitamos voces, lo que disfrutamos cuando nos encontramos con alguien que hace una imitación así. Ya no solo cómo has cantado, cada gesto de la cara, cómo has cuidado el parecido, cada movimiento. Es absolutamente una barbaridad lo que has hecho y cómo lo has hecho", ha dicho el humorista.

A pesar del baño de halagos al doble de Miguel Bosé, este no se ha llevado los cuatro síes. Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez le han dado su 'sí' pero Risto Mejide considera que, a pesar del impacto, su paso por 'Got Talent' no tendría ya más recorrido. A pesar de ello el 'nuevo' Miguel Bosé volverá al escenario del concurso y ha prometido sorpresas, ¿con qué sorprenderá?