Felipe VI y Letizia han disfrutado de un fin de semana muy especial. Aprovechando que no tenían ningún viaje oficial que realizar ni compromisos de la agenda de la Casa Real a los que atender, los reyes disfrutaron este domingo de un auténtico planazo que pone los dientes largos a cualquier amante del séptimo arte. Y no, no es que hayan ido a ver una peli, pero el plan tenía muchísima relación con el cine.

Artículo relacionado

El WiZink Center de Madrid acogía este domingo el concierto de Hans Zimmer, el popular y prestigioso compositor de bandas sonoras. ‘Piratas del Caribe’, ‘Gladiator’ y ‘El rey león’ son algunas de las películas a las que este genio admirado por tantos apasionados del séptimo arte puso música. Escuchar sus composiciones en directo era algo que los asistentes al concierto de este domingo no quisieron perderse. Entre ellos se encontraban El rey Felipe VI y la reina Letizia.

No es ningún secreto que tanto don Felipe como doña Letizia son dos grandes aficionados al mundo del celuloide. Asistir al cine es uno de los planes de pareja de los monarcas de los que la prensa se ha hecho eco en más de una ocasión.

A pesar de la discreción que les caracteriza, la presencia del rey Felipe VI y la reina Letizia al espectáculo ‘The world of Hans Zimmer – A symphonic celebration' no pasó desapercibida. Y es que una cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que se puede ver a los monarcas en el WiZink Center de Madrid, donde disfrutaron del show que unía cine y música.