Después del debut con Ana Rosa Quintana, en el que estuvo nerviosísima, Rocío Flores se ha soltado la melena y ha hablado –y de qué manera– de los muchos frentes en los que se ha visto envuelta, sobre todo desde que se inició la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco.

Pese a que Rocío Flores firmó con Ana Rosa que solo hablaría de 'Supervivientes', finalmente, decidió hablar de Rocío Carrasco y del sufrimiento de ella y de su hermano David por no poner mantener una relación normal con su madre. Fueron algo más de dos minutos de parlamento que dejó a todo el mundo enmudecido.

Artículo recomendado

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie"

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie"

Antes de ese pequeño discurso, Rocío también tuvo palabras para otras personas de su familia o allegados a su madre, como Carmen Borrego. Por supuesto, habló de Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano a quien Rocío Flores considera su 'abuelo', sin serlo, porque estuvo casado con su abuela Rocío Jurado. El año pasado, Rocío Flores y Ana María Aldón formaron parte del elenco de 'Supervivientes 2020' y todo el mundo pensó que Ana María sería el gran apoyo de Rocío Flores, pero no fue así. De hecho, la mujer de Ortega Cano enseguida dejó muy claro que ella había ido a hacer su concurso y no tenía por qué meterse en las discusiones que Rocío Flores mantenía, por ejemplo, con otro de los concursantes de la isla, José Antonio Avilés.

Ahora, un año después, Rocío Flores ha hablado abiertamente de cómo se lleva con la mujer de su 'abuelo' Ortega, padre de su tía favorita, Gloria Camila. Según sus palabras, Rocío Flores y Ana María Aldón más que quererse, se respetan, pero en ningún caso se puede desprender de lo que dice que se lleven mal. "Tengo una relación normal con ella. La respeto por la mujer de quién es, la mujer de una parte fundamental en mi vida, que me ha criado. Para mí es mi abuelo. Con Ana María habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero lo normal de la vida", comentó Rocío.