Muy parecidas

La reacción de Helen Mirren cuando le confunden con la novia de Keanu Reeves

El actor ha posado con su nueva pareja y muchos han pensado que se trataba de la actriz

Helen Mirren

Actualizado a

Keanu Reeves ha posado por primera vez junto a su novia. El actor y Alexandra Grant llevan tiempo juntos pero no ha sido hasta esta semana cuando han aparecido juntos y han posado para los fotógrafos. Las primeras reacciones que ha generado la presencia de Alexandra han ido a parar hacia otra mujer: Helen Mirren. En el instante en el que Keanu llegó al evento al que fue acompañado de su novia… ¡Muchos pensaron que se trataba de Helen! Y lo cierto es que el parecido entre ambas es impresionante. ¿Qué le ha parecido a Mirren esta confusión?

Relacionado con esta noticia

La actriz ha respondido a las comparaciones afirmando que para ella es “muy halagador” el hecho de que le confundan con la pareja de su compañero. Ha dicho que le parece muy guapa y encantadora, y que por eso no le molesta en absoluto que algunos pensaran que se trataba de ella. Helen ha contado que de momento no conoce a Alexandra, pero que se alegra mucho de que esté con Keanu si esto es lo que a él le hace feliz. Porque con él sí que mantiene una bonita amistad, e incluso el actor ha trabajado con el marido de Mirren.

Keanu y novia

La aparición de Keanu con su novia ha ido más allá de las comparaciones con la actriz. Por un lado porque hacía mucho que el actor no posaba en pareja y no se sabía que había empezado una relación con esta reconocida artista. Y por otro porque Alexandra tiene casi su misma edad. Él tiene 55 y ella 46. Sí, aunque esto resulte lo normal, son muchos los comentarios que han afirmado que esperaban que el actor empezara un noviazgo con alguien mucho más joven que él. Algo que a Keanu no le ha hecho ninguna gracia.

Más Sobre...

Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?