Esto es 'savoir faire'

La reacción de Cepeda a las palabras de respeto del novio de Aitana

Esta semana, Vicente, novio de su gran amiga, le ha tendido la mano y ha pedido respeto hacia todos los concursantes de 'OT 2017' y sus familiares

Cepeda OT Aitana OT
Cepeda OT 2017

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

1 de febrero de 2018, 19:57 | Actualizado a

Muchos fans de Cepeda, y del soñado romance encerrado en 'Aiteda' –'shippeo' con el que sus fans expresan su deseo de que Cepeda y Aitana acaben formando una pareja fuera de la Academia–, estaban esperando que el 'triunfito' respondiera a Vicente, novio de su gran amiga. Y no de forma amable. El de Ourense lleva desde hace meses recibiendo críticas e insultos en las publicaciones que Vicente hace en redes sociales. Y ha sido ahora, a pocos días de la final de 'OT 2017' que ha tenido el gesto de pedir respeto para los familiares y todos los concursantes del programa, incluida la persona con la que su novia ha entablado una amistad muy especial. Para los fans del cantante, este gesto llegaría muy tarde y, básicamente, lo que querrían era que se declararan la guerra. No solo estaba en juego el respeto, sino que parecen abocados a competir por el cariño de la misma chica cuando todo acabe.

Relacionado con esta noticia

Como era de esperar, Cepeda no se ha dejado llevar por el rencor ni tampoco se ha movido motivado por las ganas de hacer sangre. Y, como Vicente, ha hecho gala de educación y juego limpio. Si el novio de Aitana pedía respeto, el gallego ha recogido el guante y ha contestado usando la misma carta. "Sí, voy a pedir respeto por él porque considero que nadie se merece ningún insulto. Y durante el programa tampoco 😉. Último tweet. Paz", ha sido el mensaje con el que ha querido zanjar la polémica. En el fondo, ahora su máximo objetivo, si realmente quieren y respetan a Aitana, es creando para ella un marco de calma y seguridad para afrontar la final de 'OT 2017' concentrada. La joven está acariciando la victoria y desestabilizarla sería terrible. El domingo, Cepeda va a volver a la Academia y verá a la persona a la que se muere por abrazar. Lo más sensato es que, lo que tenga que pasar entre ellos tres en materia de sentimiento, suceda después de la borrachera de emociones que será la gran final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?