Denuncia los hechos

Raquel Sánchez Silvia recibe amenazas de muerte por el caso Mario Biondo

Cansada y muy dolida, justo cuando solo quedan unos días para que se conozcan los resultados de la tercera autopsia a Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado las amenazas de muerte ante las autoridades pertinentes.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Raquel Sánchez Silva. Por un lado, ni 'Lo siguiente' ni 'Maestros de la costura' están teniendo tanto éxito como La 1 esperaba y por otro tiene un frente abierto con la nueva investigación sobre la muerte de Mario Biondo, el que fuera cámara y marido de la periodista de Plasencia que falleció en extrañas circunstancias en el domicilio de ambos en mayo de 2013. Desde entonces, Raquel Sánchez Silvia ha recibido numerosos mensajes poco agradables por las redes sociales, sin embargo, en los últimos días, cuando la última autopsia está a punto de ver la luz, su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes en los que se la insultaba e incluso la amenazaban de muerte. Y la periodista ha estallado y ha denunciado estos mensajes.

Relacionado con esta noticia

Así lo cuentan en Jaleos de El Español, la presentadora ha recibido amenazas de muerte. "Ten cuidado dónde andas... mírate siempre atrás, cariñito", "quien mata, paga... prepárate", "¿a quién pagaste para matar a nuestro Mario? te queda menos, asquerosa", recoge el citado medio. Estos mensajes proceden de cuentas de Instagram falsas, con nombres como 'Siempre con Mario 2013' o 'Raquel Sánchez Silva puta’.

Cansada y muy dolida, justo cuando solo quedan unos días para que se conozcan los resultados de la tercera autopsia a Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado estos hechos ante las autoridades pertinentes.


En mayo de 2013 el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue encontrado muerto en su casa. El forense que firmó el alzamiento del cuerpo y su autopsia aseguró que el cámara se había suicidado, pero sus padres nunca creyeron esa versión, por eso han vuelto a pedir una nueva investigación. “El resultado de la autopsia se retrasará porque ha surgido una cosa muy importante”, confesó a Look la madre de Biondo.

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?