El programa 'Viva la vida' se despide hoy de la parrilla y, a partir del próximo fin de semana su espacio lo ocupará 'Viva el verano', presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Así, pues, tanto ayer sábado con Terelu, como hoy domingo, Emma ha recibido bonitas y emotivas palabras por parte de sus colaboradores. Raquel Mosquera, que se ha había convertido en una de las colaboradoras estrella en las últimas semanas por su controversia con Rocío Carrasco, quiso también despedirse, pero lo hizo a través de la línea telefónica.

Artículo recomendado

Emma García, sorprendida por la dureza con la que Raquel Mosquera ha atacado a Rocío Carrasco

Emma García, sorprendida por la dureza con la que Raquel Mosquera ha atacado a Rocío Carrasco

"Quiero agradecer al programa, al equipo, a producción, a dirección, por darme la oportunidad de ser colaboradora. Quería desearos a todos felices vacaciones y mucha suerte en vuestros próximos proyectos. Nunca digo adiós, sino hasta pronto", dijo Raquel, absolutamente convencida de que el destino y la televisión, algún día, los volverá a reunir.

En los últimos días se había comentado que Raquel había faltado a 'Viva la vida' por motivos de salud, pero la propia peluquera se encargó de desmentir, en parte, esas informaciones. "Estoy muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de mi vida", comenzó diciendo Raquel. "Estos días en que he ido al plató, me ha costado mucho esfuerzo porque el domingo es mi único día libre, el día que tengo para estar con los míos, con mi familia", justificó Raquel. "Los comentarios o las noticias que dicen que me encuentro mal. No es verdad. El fin de semana pasado y este, no he ido a 'Viva la vida' a colaborar, porque he preferido descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia".

Raquel explicó que "en la peluquería somos cinco personas y ahora empiezan las vacaciones, así que no puedo prescindir de nadie. Estoy echando muchas horas porque estoy cubriendo esos puestos, por eso el domingo prefiero descansar para estar con mis hijos”.

La peluquera aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo a Ana María Aldón, cuya situación familiar no atraviesa su mejor momento. "Yo he pasado por eso, que esté fuerte, que mantenga la mente ocupada, distraída y rodeada de la gente que la quiere", le dijo a la todavía mujer de Ortega Cano. Ana María agradeció las palabras de Raquel y afirmó que siempre ha visto en ella "un gran ejemplo de superación".