Raquel Mosquera rompe lazos con sus compañeras de ‘Supervivientes 2023’

"Vienen a discutir", Raquel Mosquera sentencia para siempre su relación con Alma Bollo, Gema Aldón y Yaiza

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Mosquera
MEDIASET

Raquel Mosquera (53 años) se convertía en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023' tras Sergio Garrido y Gabriela Arrocet. Visiblemente triste y decepcionada, la peluquera ponía punto y final a esta segunda oportunidad. "Estoy contenta pero a la vez triste... me da mucha pena", reconocía la protagonista visiblemente emocionada en un vídeo inédito, y es que asegura que todavía se sentía con fuerzas para seguir adelante.

Al margen de la supervivencia, lo que es una realidad es que la convivencia se le ha hecho cuesta arriba. Las continuas peleas con Gema Aldón, Alma Bollo y Yaiza le han pasado factura y la colocaban en el disparadero, algo que no piensa perdonar. "Me faltaron mucho el respeto de muy malas maneras. Yo no soy una mujer de tonterías (...) Vienen a discutir, faltar el respeto y a meterse con el trabajo que uno intenta hacer bien", zanjaba.

Artículo recomendado

Raquel Bollo estalla contra Raquel Mosquera y defiende la estrategia de su hija Alma en 'Supervivientes': "¡Cansina!"

Raquel Bollo
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera estalla contra sus compañeros de 'Supervivientes'

Mediaset

¿Quién quiere que gane 'Supervivientes 2023?

Raquel Mosquera se ha mojado sobre quién es para ella el ganador de 'Supervivientes 2023' y lo tiene claro. Después de pasar varios días en la Playa de los Olvidados junto a Artur y Jaime Nava, les ha colocado entre sus grandes favoritos: "Me parecen buenas personas y buenos supervivientes, deben llegar a la final". A ellos ha sumado el nombre de Diego Pérez, a quien define como un hombre muy luchador.

Ha llamado la atención que se haya olvidado“Vienen a discutir”, Raquel Mosquera sentencia para siempre su relación con Alma Bollo, Gema Aldón y Yaiza de Raquel Arias, su mayor apoyo en la isla y a quien le dejó la ventaja antes de salir de la Palapa. ¿Era una amistad verdadera o formaba parte de una estrategia?

Artículo recomendado

Raquel Mosquera sufre un contratiempo de salud en 'Supervivientes' y tiene que ser atendida por los médicos

Raquel Mosquera

La transformación física de Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'

Raquel llegó a Honduras presumiendo de curvas en bikini, figura en la que un imponente tatuaje de inspiración floral en el abdomen captaba toda la atención. Después de seis semanas de concurso, la falta de comida y la exposición al sol ha hecho mella en el físico de la peluquera quien ha perdido mucho volumen en piernas, brazos y barriga. Mosquera, que en su anterior experiencia llegó a perder más de 17 kilos, no puede estar más encantada con el cambio. Pero no solo eso, el favorecedor bronceado caribeño también le ayuda a verse aún más estilizada.

Los frentes abiertos que esperan a Raquel Mosquera en España

Su polémico paso por los Cayos Cochinos le ha llevado a crear una enorme controversia en nuestro país. En solo unos días, Raquel Mosquera no solo tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus familiares y amigos, también tendrá que hacer frente a todas las críticias que ha recibido a lo largo de este mes y medio que ha permanecido en Honduras. "¡Cansina!", así la definía Raquel Bollo hace unos días en defensa de su hija Alma.

Loading...