Si algo llama la atención del paso de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ por los Cayos Cochinos, es el cambio físico que suelen sufrir. Durante las semanas que permanecen en el reality, comen muy poco y están sometidos a un desgaste físico y mental que les lleva a perder kilos. Eso sí, algunos de los cambios son muy radicales y hay otros que apenas se perciben. En los últimos días, las redes sociales han destacado los pocos kilos que parece que ha perdido Alma Bollo (23 años) e incluso se le ha acusado de robar comida. Algo sobre lo que su madre Raquel Bollo (47 años) ha dado explicaciones.

Artículo recomendado

Alma Bollo, harta, abandona el directo de 'Supervivientes 2023' y comunica una tajante decisión a la organización

Alma Bollo

En las redes sociales ha habido comentarios que han destacado que Alma Bollo tiene la barriga hinchada. Esto ha llevado a que muchos sospechen que la hija de Raquel Bollo podría haber hecho trampas. Hay quien ha llegado a la conclusión de que la única explicación a ese poco cambio físico que ha sufrido, se debe a que roba comida y se salta así las normas. Pero según su madre, esto se debe a una enfermedad que sufre la joven.

Raquel Bollo cuenta la enfermedad que sufre Alma Bollo y le afecta en 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y ha dado la cara por su hija. "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo”, ha dicho. De esta forma, la diseñadora ha explicado que eso de padecer de colón irritable es lo que hace que la barriga de la concursante esté hinchada y que su cambio físico no se aprecie tanto como el de otros concursantes. Habrá que esperar a que el concurso de Alma llegue a su fin para saber exactamente cuál es la cifra de kilos que ha perdido durante su paso por Honduras.

Raquel Bollo

Raquel Bollo sale en defensa de su hija

Mediaset

Raquel Bollo, muy orgullosa de los estudios de su hija Alma

Estas no han sido las únicas palabras que Raquel Bollo ha pronunciado sobre su hija Alma Bollo durante la última gala. La diseñadora se ha mostrado muy orgullosa de ella en diferentes aspectos. No solo en los relacionados con el concurso. Raquel ha hablado de los estudios que cursa Alma Bollo y ha dicho que “es muy inteligente”. 

Cabe recordar que Alma Bollo se encuentra en tercer año de Derecho, unos estudios que ha combinado con su faceta como influencer y que solo paró cuando dio a luz a su hija Jimena. La joven lo tiene muy claro, aunque le encantan las redes sociales, su sueño es convertirse en abogada algún día, un deseo profesional que le une a su prima Isa Pantoja.

Raquel Bollo defiende a su hija Alma tras su abandono en ‘Supervivientes 2023’

Raquel Bollo también ha hecho mención al abandono momentáneo de Alma en ‘Supervivientes 2023’. Durante la gala, la concursante ha desaparecido del directo y ha expresado a la organización su intención de no regresar a la Palapa. Algo que su madre ha justificado diciendo que “ha tenido una semana mala, la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro. También ha tenido mareos esta semana". Después, Alma ha vuelto al concurso y su madre se ha alegrado mucho de su vuelta.

Alma Bollo

Alma Bollo en 'Supervivientes'.

Telecinco

No es ningún secreto que la joven tiene un carácter muy explosivo. De hecho, esta no es la primera vez que Alma ha abandonado la gala en directo. Cabe recordar como hace unas semanas fue una discusión con Bosco Martínez-Bordiú tras una prueba de recompensa lo que le empujó a dejar plantados a todos. 

Alma Bollo se enfrenta a una nominación definitiva

Tras una prueba de líder muy intensa que acabó con la victoria de Asraf Beno era el momento de nominar. Tras la salvación de Artùr son solo seis los concursantes que quedan en la playa, de ahí que las nominaciones sean cada vez más complicadas. 

Los concursantes, casi de forma unánime, nominaban al ucraniano. A él se unía Alma Bollo, nominada por parte de Artùr, y Jonan Wiergo elegido por Bosco. Solo quedaba un nombre para sumarse a la lista definitiva de nominados. Poco ha tenido que pensar Asraf como líder, entre Adara y Bosco, y a pesar de que su distanciamiento con la influencer es cada vez mayor, decidía salvar a su amiga y lanzar a la nominación al sobrino de Pocholo. "Aunque compitamos, que a mí me gusta, en el sentido de la convivencia él ha dicho que no volvería a convivir conmigo y le nomino a él", justificaba.

Así, la lista de nominados definitiva la forman: Bosco Martínez-Bordiú, Artùr Dainese, Alma Bollo y Jonan Wiergo. Será el próximo martes cuando conozcamos al primer salvado, una decisión clave en la recta final del concurso.