La lucha de Isabel Gemio para dar visibilidad a las enfermedades raras continúa. La presentadora, volcada en el trabajo de su fundación, ha presentado en Madrid su documental 'Jóvenes invisibles', y ha estado muy bien acompañada.

Sus hijos Gustavo y Diego Manrique han sido los grandes protagonistas de la cita en la que también estuvieron presentes, entre otros tantos rostros conocidos, María Teresa Campos y la infanta Elena.

Artículo relacionado

Isabel Gemio sabe muy bien lo que es convivir con una enfermedad de este tipo por su hijo Gustavo, que ya es todo un hombre y un gran luchador. "Gustavo es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco. Su heroicidad es continua las veinticuatro horas del día, sin un receso, sin una tregua. Es la resistencia más pertinaz que existe frente a una grave enfermedad", dijo Isabel hace un año.

María Teresa Campos no ha querido perderse la cita y apoyar también públicamente a su gran amiga Isabel Gemio. "Isabel me dijo una vez todavía no ha podido ser capaz de hablar de mi hijo sin llorar", ha compartido la presentadora con los periodistas.

Hace apenas unos días que María Teresa acudió a la boda de otra amiga, de Belén Esteban, y ha confesado guardar muy buenos recuerdos de ese día". "Estoy contenta de haber ido, viví un momento muy bonito. Belén estaba muy guapa y me encontré con gente querida", ha dicho a modo de balance.

La infanta Elena, por su parte, ha destacado el valor de Isabel Gemio como madre y la capacidad de lucha de su hijo. "El hijo de Isabel Gemio es un ejemplo de superación", ha dicho la hermana de Felipe VI.