La cuenta atrás para el gran día ya ha comenzado. El próximo 9 de julio, Kike Calleja y Raquel Abad se darán el 'sí, quiero' en una romántica boda que tendrá lugar en Madrid y reunirá a infinidad de caras conocidas. La pareja ya está inmersa en la vorágine de los preparativos de última hora y el reportero de 'Sálvame' ha visitado su centro de estética de confianza para estar perfecto el día de la boda.

Artículo recomendado

Kike Calleja y Raquel Abad, cómplices y felices en su último plan de solteros antes de su boda

Kike Calleja y Raquel Abad, cómplices y felices en su último plan de solteros antes de su boda

"Comenzamos con la preparación para el gran día", escribía Kike Calleja visiblemente contento con el resultado de sus últimos retoques estéticos. Aunque por el momento ha preferido mantenerlo en secreto, no sería de extrañar que el periodista se hubiera decantado por inyecciones de vitaminas para dar una mayor luminosidad al rostro además de bótox para eliminar esas antiestéticas arrugas de la forma más natural.

Kike Calleja

Kike Calleja se somete a un retoque estético antes de su boda

Instagram @kikecalleja

Kike Calleja es un apasionado de los retoques estéticos siempre y cuando te ayuden a verte mejor y sentirte bien contigo mismo. Hace solo unos meses, reconocía desde el plató de 'Sálvame' que había recurrido al bótox y al ácido hialurónico para eliminar los signos del paso del tiempo, pero no solo eso: "Me puse carillas en los dientes, me puse un injerto capilar porque estaba perdiendo pelo...", contaba feliz con su decisión.

Artículo recomendado

Kike Calleja y Raquel Abad celebran por todo lo alto su despedida de solteros rodeados de buenos (y famosísimos) amigos

Kike Calleja y Raquel Abad celebran por todo lo alto su despedida de solteros rodeados de buenos (y famosísimos) amigos

Ahora, uno de los reporteros y colaboradores más queridos de 'Sálvame' encara una nueva etapa cargada de ilusión y mucho amor y es que no ve el momento de convertirse en un hombre casado y poner así la guinda a su bonita historia de amor con Raquel Abad. La pareja ha elegido la finca El Jaral de la Mira, propiedad del chef Mario Sandoval, para albergar su gran día en el que estarán arropados por más de 200 invitados entre los que estarán muchas caras conocidas como Terelu Campos, Carmen Borrego o Marta López, entre otros.