La cuenta atrás ya ha comenzado. En menos de un mes, Kike Calleja y Raquel Abad se darán el 'sí, quiero' en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Una romántica ceremonia ante más de 200 invitados que pondrá el broche de oro a su preciosa historia de amor que nació hace más de cuatro años por una serie de amigos en común.

Artículo recomendado

Terminé muy contenta porque pude cuadrar para asistir a la boda de Mar, la hermana de Kike Calleja

Boda hermana Kike Calleja

Con los nervios propios de la llegada del gran día, la pareja ha celebrado su despedida de solteros por todo lo alto con una gran fiesta. Kike Calleja y Raquel Abad fueron sorprendidos por su grupo de amigos que les citaron en un popular restaurante de la capital. Allí, decenas de invitados entre los que cabe destacar a Terelu Campos, Alejandra Rubio o Marta López, entre otros, quisieron acompañar al futuro matrimonio en este día tan especial.

Kike Calleja y Raquel Abad
Instagram @kikecalleja

Gracias a las redes sociales hemos podido entrar en la fiesta. El grupo de amigos quiso que Kike Calleja se vistiera de novia. De blanco, con velo y tutú incluido el colaborador disfrutó al máximo de su gran noche. Raquel, por su parte, se colocó un sombrero de copa y pajarita ¡ideales!

Artículo recomendado

Kike Calleja y su novia, Raquel Abad, ultiman los preparativos de su boda: así son sus alianzas

Kike Calleja y Raquel Abad

Tras la cena de rigor en la que no faltaron las risas y las confidencias, todos los invitados continuaron con la celebración en una conocida discoteca de Madrid.

Kike Calleja y Raquel Abad
Instagram @kikecalleja

Todos los detalles de la boda

Kike y Raquel no ven el momento de ser marido y mujer. Tal y como revelaron en una reciente entrevista exclusiva a Lecturas han elegido la finca El Jaral de la Mira, de Mario Sandoval para albergar su gran día en el que estarán acompañados por más de 200 invitados entre los que estarán muchas caras conocidas como Terelu Campos, Carmen Borrego o Marta López, entre otros. Su boda tendrá tintes gallegos, como referencia a la tierra natal de la novia y también flamencas: "No puede faltar", reconocían a nuestra publicación.