¡Ya no hay marcha atrás! El UWC Atlantic College ya tiene todo preparado para recibir a la princesa Leonor en sus aulas, una nueva etapa académica lejos de España que marcará de manera inevitable el presente y futuro de la princesa de Asturias. Se desconoce la fecha exacta en la que la primogénita de los Reyes se instalará definitivamente en Gales pero todo parece indicar que será de cara a la próxima semana, ya que el 30 de agosto es el inicio oficial del curso.

Leonor llega a Reino Unido con una lista interminable de objetivos no solo a nivel académico sino también personal. El internado es popular en todo el mundo por formar líderes, un poder de liderazgo que la heredera al trono tiene que proyectar de cara a su futuro como Reina. Pero no será lo único, además de ampliar su formación y cultura con asignaturas que van desde la Antropología a la Física o Economía mundial, la hija de doña Letizia y don Felipe logrará ese anonimato por el que siempre han luchado sus padres y que es nuestro país es imposible.

Artículo relacionado

La princesa de Asturias se convertirá simplemente en Leonor y vivirá como una más entre sus cientos de compañeros, entre los que también se encontrará la princesa Alexia de Holanda. Por si esto fuera poco, los dos años que pasará lejos de nuestras fronteras le servirán para hacer nuevos amigos y crear una amplia lista de contactos a nivel internacional que puedan servirle de ayuda de cara al futuro.

Poco ha trascendido de la estancia de Leonor en Gales pero lo que parece más que probable es que desde Casa Real compartirán las primeras imágenes de la princesa en su nueva casa.