Primeras palabras de Carmen Lomana tras el asalto en su casa con ella dentro

Carmen Lomana ha vivido una de las peores experiencias de su vida: dos encapuchados han asaltado su casa con ella dentro

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carmen Lomana
GTRES

Carmen Lomana (75 años) ha vivido una de las peores experiencias de su vida: dos encapuchados han asaltado su vivienda con ella dentro. José Manuel Parada ha sido el encargado de dar la noticia desde 'Fiesta' en pleno directo tras hablar con ella por teléfono durante varios minutos. "He hablado con ella mientras estaba en la comisaría de policía poniendo la denuncia porque ya no podía esperar más. Ha sido hace un rato. Ha oído un ruido tremendo, se tenía que ir a trabajar y cuando ha ido a mirar habían reventado la puerta. Al salir ha visto a dos encapuchados muy grandes, dos tiarrones. Entonces ha echado a correr por la casa y se ha encerrado en una habitación",  ha comenzado diciendo el colaborador. 

Horas más tarde, tras llegar de la comisaría, ha sido la propia Carmen la que por teléfono ha contado que ya estaba todo denunciado y que las autoridades "se han portado muy bien" con ella. "Han entrado porque esa gente pensaba que estaba en televisión y se han encontrado conmigo. Ha sido horrible", ha contado la empresaria. Además, Parada ha continuado explicando en el formato de Emma García cómo habían ocurrido los hechos: "Ha llamado a los de seguridad y ha cogido una barra. Los ladrones han salido corriendo", ha explicado el colaborador de Telecinco, donde ha añadido que a pesar del susto la colaboradora se encuentra bien. "Me ha dicho que dentro de lo malo afortunadamente no le había pasado nada. Está bien.", ha contado el colaborador. Pero no solo eso, la que fuera presentadora de 'Las joyas de la corona' todavía no sabe qué es lo que le han sustraído del inmueble, ya que en cuanto ha podido ha ido a denunciar los hechos. "Me ha reconocido que los personajes públicos tenemos que tener especial cuidado con estas cosas porque la gente sabe qué es lo que estamos haciendo o si estamos en directo. Así aprovechan para robar. Estaba en su casa para irse al trabajo. Estaba muy nerviosa cuando me lo ha contado", ha explicado. "'Estoy feliz pese a lo que ha ocurrido porque he vuelto a nacer, podría haber sido algo trágico'", le ha dicho ella a José Manuel, que considera que ha sido muy lista al esconderse cuando los vio entrar. 

Artículo recomendado

El desayuno de Carmen Lomana con pan y fruta de temporada es completo, sacia y aporta mucha energía

Carmen Lomana

El asalto se ha producido justo en el momento en el que nadie debía estar casa, pues habían controlado incluso el horario de Carmen Lomana por su aparición en el programa de 'La Roca'. "Lo más probable es que sabrían que venía a trabajar aquí y que por tanto no estaría en casa. Imaginaos el susto", han dicho desde el programa de La Sexta. Eso sí, sorprende mucho la actitud demasiado positiva de Carmen, que aunque no ha contado nada a través de sus redes sociales sí que ha subido una fotografía para promocionar la marca de una crema. Sin duda el susto no le ha quitado para nada las ganas de trabajar.

Carmen Lomana

Carmen Lomana promociona una crema tras ser asaltada. 

Instagram @carmen_lomana

Oleada de robos en casa de famosos

Si hace unas semanas era María del Monte y su mujer las que revelaron que habían sido asaltadas en su casa mientras estaban dentro, hace escasos días que Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) sufrieron también un robo en la suya. Fue el pasado 20 de septiembre cuando la finca La Alegría fue asaltada mientras el matrimonio estaba fuera por motivos profesionales. El susto fue mayor ya que sus cuatro hijos se encontraban allí acompañados de sus cuidadoras. Afortunadamente, el acceso a la mansión fue tan sigilosa que nadie se percató de lo ocurrido hasta que empezaron a echar en falta algunos de sus enseres personales. 

Ahora ha trascendido el botín millonario con el que se habrían hecho los ladrones. Más de 350.000 euros entre relojes, joyas, ropa y bolsos de lujo, y dinero en efectivo. Tal y como ha publicado 'El Mundo', desvalijaron el vestidor de la pareja llevándose consigo 3 relojes de la exclusiva marca Patek Philippe valorados en 200.000 euros, 5 bolsos de lujo entorno a 5.000 euros, ropa de marca cuyo valor ascendería a 80.000 euros, 4 maletas Louis Vuitton de 25.000 euros, joyas de oro entorno a 15.000 euros y 15.000 euros en efectivo. 

Además de la cantante, la presentadora y el futbolista, hace un mes que Miguel Bosé (67 años) también estuvo retenido mientras asaltaban su casa en México. "Los chicos estaban haciendo una fiesta de pijamas con un amiguito que tienen y estábamos dormidos ya", contó el cantante en 'El Hormiguero'. El duro atraco habría terminado con la pérdida de varios objetos de valor y, afortunadamente, sin daños personales. "De repente, me despierto rodeado de gente. Son caras que no conozco y estaba encañonado con silenciador. Fue un momento en el que estás perdido porque no sabes muy bien lo que está pasando. Ya vi a mis hijos, que estaban ahí, rodeados de toda esta gente armada hasta los dientes", reveló el artista a Pablo Motos. 

 

Loading...