Primeras imágenes de Marta Riesco tras hacerse público su romance con Antonio David Flores en exclusiva para Lecturas

Marta Riesco se ha mostrado tranquila a su llegada, en solitario, a las inmediaciones de Mediaset

GTRES

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

13 de enero de 2022, 11:49

Volver

Este miércoles Lecturas soltaba la bomba: Antonio David Flores y Marta Riesco ¡viven juntos!La ruptura del padre de Rocío Flores con Olga Moreno puso sobre la mesa la existencia de una tercera persona. Aunque por aquel entonces ninguno de los dos quiso entrar a confirmar o desmentir la noticia ha sido ahora cuando las pruebas gráficas no dejan lugar a dudas.

En medio de la revolución, Marta Riesco se ha mostrado visiblemente tranquila a su llegada a Mediaset. En su propio coche, la reportera de 'El Programa de AR' se disponía a empezar su jornada laboral como cada día, aunque no será un miércoles cualquiera ya que tendrá que hacer frente a todas las preguntas de sus compañeros.

Consciente de que es la protagonista del día, Marta Riesco se ha vestido para la ocasión. La joven, de 34 años, optaba por una minifalda de cuadros en tonos amarillos que ha combinado con un jersey cropped en color negro, botas XXL y cazadora de piel, también negra.

Marta Riesco a su llegada a Mediaset después de salir a la luz su romance con Antonio David Flores

GTRES

A diferencia del pasado mes de septiembre cuando emitió un comunicado para dejar muy claro que no era un personaje público parece que ahora sí tiene previsto dar explicaciones al respecto.

Patricia Pardo ha anunciado a primera hora de la mañana que su compañera Marta dará la cara en la sección de corazón y responderá a todas las preguntas de sus compañeros: "He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada en redacción, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo", decía la presentadora dando por sentado que la reportera está muy feliz junto al exguardia civil. Ana Terradillos no se quedaba atrás y añadía: "Que sean felices y que vivan el amor. Hay que vivirlo y sentirlo".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace