'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, se estrena en unos días y la bomba ya ha estallado. En 'Sábado Deluxe' se emitió el trailer y ha levantado muchísimas ampollas, Rocío Carrasco está decidida, papeles en mano, a desenmascarar a su familia mediática y las personas que más daños han hecho al nombre de su madre, Rocío Jurado, y al suyo propio. En 'Viva la Vida' se ha sentado Raquel Mosquera, quien estuviera casada con Pedro Carrasco, y ha sido una de las primeras en reaccionar. Se ha llevado un buen zasca de Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

Emma García ha explicado que Raquel Mosquera será uno de los nombres que aparecen en el documental y la peluquera se ha mostrado indignada. "Raquel, en la docuserie se habla de ti porque llevas hablando de este tema toda la vida. ¡Cómo no se va a hablar de ti!", ha dicho Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera enfrentadas en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Raquel Mosquera ha comentado que a Rocío Jurado no le hubiese gustado que se aireasen sus intimidades y la hija de Terelu Campos ha insistido: "Dices que Rocío Jurado es celosa de su intimidad y tú has hablado de la historia siempre. Vamos a ser un poco coherentes en la vida". "No he hablado de Rocío Jurado, he hablado de su hija", se ha defendido Raquel Mosquera y Alejandra Rubio le ha respondido: "Bueno de su hija, ¿te parece poco?".

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio es una 'sobrina' para Rocío Carrasco y se ha convertido en una de sus mayores defensoras en los platós. La nieta de María Teresa Campos ha dejado claro que no piensa pasar ni una en esta segunda parte de la docuserie y ha defendido a muerte su derecho a contar lo que le dé la gana para dar explicaciones a las polémicas que le han perseguido los últimos 16 años con su familia.