Ya no se esconden

El primer beso en público de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja ha decidido hacer oficial su relación regalando a los transeúntes un beso de película

1 / 5

1 / 5

Sara Sálamo. Ya es oficial

2 / 5

Isco Alarcón 3. Muy enamorados

3 / 5

Isco y Sara Sálamo 2. Un besazo de película

4 / 5

Isco y Sara Sálamo. Paseando a los perritos

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos Romances famosos Besos famosos Fotógrafos Actrices famosas

28 de noviembre de 2017, 18:59 | Actualizado a

Se han convertido, sin duda, en una de las parejas 'revelación' del otoño. Sara Sálamo e Isco Alarcón están enamorados y lo que empezó como un rumor creciente y acabó siendo una confirmación casi oficial después de haber sido vistos paseando juntos por la calle es ya una realidad: al fin hemos podido ver ese primer beso con el que toda pareja de famosos sella definitivamente su relación a ojos del público.

Relacionado con esta noticia

La actriz y el futbolista se han dejado ver la mar de acaramelados y se han regalado un beso de película que borra ya de un plumazo cualquier duda que pudiera quedar sobre su relación. Todo empezó de una forma muy ambigua y discreta, con algunos 'likes' en sus redes sociales que fueron siendo cada vez más habituales, hasta que algunos de sus seguidores se dieron cuenta y dieron la voz de alarma.

Desde entonces y hasta hace poco, solo habíamos tenido rumores que, aunque bastante consistentes, no pasaban de ser más que eso. Luego llegó la imagen que confirmaba que, como mínimo, existía algo entre los dos: fueron pillados mientras paseaban a sus respectivos perros y con una sonrisa que no les cabía en la cara. Ahora, esta nueva imagen pone la guinda a semanas de especulaciones y nos demuestra que están locos el uno por el otro. Eso sí, seguimos esperando imagen "oficial" en el Instagram de alguno de ellos... pero visto lo visto, seguro que ese último paso está también al caer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?