papás primerizos

Nace el primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja se estrena en la paternidad

Elena Furiase
1 / 7

1 / 7

furiase y novio. ¡Ya son papás!

2 / 7

Elena Furiase. Así lo han anunciado

3 / 7

elena furiase q. Una cuenta atrás activa

4 / 7

elena furiase. Una coincidencia

5 / 7

elena furiase. El verano de Elena

6 / 7

elena furiase 2. Su última aparición pública

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Actrices famosas Hijos de famosos

Actualizado a

Hoy 12 de octubre está siendo un día de auténtica fiesta para Elena Furiase y Gonzalo Sierra, y no, no lo decimos porque estén librando o celebrando la Hispanidad, nos referíamos a que, de pronto, se ha convertido en el día más importante de sus vidas al nacer su primer hijo.

Relacionado con esta noticia

La actriz llevaba mucho tiempo queriendo convertirse en madre y no fue hasta que conoció a Gonzalo, amigo de su hermano, cuando pudo hacer realidad este sueño. Ahora los dos formarán una bonita familia, a la que no le faltarán los apoyos de abuelos, tíos y demás amigos cercanos, que estarán como locos de recibir a nuevo miembro del clan Flores.

Tal y como informa Hola, Elena ha ingresado esta misma mañana, a eso de medio día, y a las 15:00 ya abrazaba a su pequeño. El bebé ha venido al mundo a través de un parto natural, y, de momento, los padres aún no han colgado la noticia en las redes. Y, hablando de redes, curiosamente, hace un día, Furiase colgaba una foto de ellos dos acunando a dos bebés de juguete y escribía: “practicando”, ¿cómo iba ella a imaginar que, en menos de 24 horas, tendría su bebé real entre los brazos?

Sabiendo lo unida que está Elena a su familia, no es de extrañar que su hermano Guillermo, así como su madre y su padre hayan estado junto a ella en este momento en el que su vida cambia para siempre.

De momento, el nombre que han decidido los padres para su primer hijo aún no ha trascendido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?