Cumple 27

La preciosa felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio en su cumpleaños más duro

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo en uno de los momentos más complicados de su vida

Ana Obregón y Alex Lequio

Actualizado a

Álex Lequio ha cumplido 27 y en este día tan especial Ana Obregón ha querido tener un precioso detalle con su hijo, que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El empresario lleva más de un año y medio luchando contra el cáncer que padece, estuvo siete meses ingresado en Estados Unidos y tanto entonces como ahora la actriz ha sido el gran apoyo de Álex. Ana Obregón no se ha separado de su hijo y esa complicidad es más que palpable en la última publicación de Instagram de la bióloga, guionista y presentadora.

Relacionado con esta noticia

“Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después , @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa. #hijo”, le ha dedicado a su hijo Álex en dos fotografías. En una de ellas Álex Lequio era apenas un bebé de unos meses que sonría en brazos de su madre; en la segunda fotografía, se trata de una foto actual de ambos.

Al ver las bonitas palabras que le ha dedicado su madre en su cuenta de Instagram, Álex ha reaccionado y no como imaginábamos. “Me has metido un photochop durísimo en la foto de actualidad 😂”, le reprochó Álex Lequio en tono bromista


El pasado mes de septiembre, Álex tuvo que cancelar un evento por motivos de salud. El joven se encontraba “bien” pero había vivido una semana complicada después de que comenzara a recibir tratamiento de nuevo. El hijo de Ana Obregón sufrió un recaída, tal y como compartió su madre, la cual detectaron durante una revisión rutinaria.

A pesar de ello, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón sacó hace unos días un hueco para ir al bingo con un amigo y así lo contó en su cuenta de Instagram. Eso sí, no tuvieron mucha suerte

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Ana Obregón Álex Lequio Jr

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?