La inesperada ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini pillaba por sorpresa a todos sus seguidores hace poco más de una semana. La pareja, que se conoció en ‘Gran Hermano VIP 7’ y dio rienda suelta a su amor tras ‘El tiempo del descuento’, decidía tomar caminos separados después de que el italiano pillara a la joven hablando con Rodri. Una decisión que dejaba a la ex de Hugo Sierra totalmente desolada, tal y como explicó en exclusiva en Lecutras.

Artículo relacionado

Desde que decidieron poner fin a su relación, muchas han sido las personas que se han pronunciado al respecto. Entre ellos, Pol Badía. El que fuera novio de Adara durante 11 meses después de conocerse en ‘GH 14’ ha roto su silencio para posicionarse del lado del italiano y contar todo lo que opina sobre su ruptura, la cual tenía claro que iba a ocurrir.

“Yo sé cómo es Adara de primera mano, he estado con ella 11 meses y sé cómo es. Esto es una opinión exclusiva y personal, yo creo que no estaban en el mismo nivel de maneras de entender una relación. Compartían muchas cosas diferentes, pero por lo que le conocí a él sabía que no tenían futuro”, ha explicado Pol Badía en una entrevista en exclusiva a ‘Outdoor’ de Telecinco.

Adara y Gianmarco

Además, Pol ha asegurado que, a pesar de tener muchas ofertas de entrevistas, ha decidido romper su silencio ahora para defender a Gianmarco. “Doy la cara porque estoy viendo que mucha gente pone en duda la palabra de Gianmarco, porque es mi amigo y creo que se están diciendo cosas muy injustas que no se merece. Mucha gente dice que me subo al carro y no me subo a ningún lado. Todas las actitudes que ella ha tenido con él yo las he vivido durante mi relación”, ha afirmado.

Pol cree que Gianmarco ha luchado hasta las últimas consecuencias por su relación, algo que incluso le llevó a instalarse en Madrid. “Después de todo lo que ha luchado por esa relación, no se ha ido a la primera de cambio como se está diciendo. No tiene sentido que hayan dicho que ha aprovechado cualquier excusa para irse”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Un momento que el joven ha aprovechado para hacer una confesión sobre su relación con Adara. En concreto, Pol ha desvelado que él también la pilló hablando con otros hombres cuando estaban juntos. “Yo también la pillé hablando con otro chico. No voy a decir el nombre, pero yo en su momento vi un chat de Facebook abierto y vi una conversación. Cuando rompí con ella vi esas conversaciones y eran subidas de tono”, ha asegurado. Un detalle hasta ahora desconocido que suma un capítulo más a la que seguro que es una de las rupturas del año.