El pasado sábado día 4 de junio, Vania Millán dio el 'sí, quiero' a Julián Bayón en una idílica ceremonia celebrada en Madrid. Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría, Ivonne Reyes, Jedet o Espartaco, entre otros muchos rostros conocidos, se dieron cita en esta velada tan importante para la modelo. Pilar Rubio no quiso perderse la boda de una de sus mejores amigas y, aunque Sergio Ramos no la acompañó, se lo pasó en grande y lució un total look de Chanel valorado en 8.240 euros. La colaboradora de El Hormiguero tiró la casa por la ventana pero, ¿qué hizo su marido mientras tanto? Por fin hemos descubierto los planes del futbolista del PSG para no ir al enlace de su excuñada.

Artículo recomendado

Vania Millán, radiante, confiesa que ha tenido la boda que quería

Vania Millán, radiante, confiesa que ha tenido la boda que quería

Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, Sergio Ramos disfrutó de un día en familia. El de Camas se reencontró con su hermana y disfrutó de un maravilloso día junto a ella y sus hijos. Además, por la noche acudió al Wanda Metropolitano a ver el concierto de Alejandro Sanz... ¡Y no lo hizo solo!

Sergio Ramos, acompañado por sus padres y Pablo Motos, bailó y cantó a grito pelado las canciones más míticas de Alejandro Sanz. Además, el presentador de 'El Hormiguero' volvió a presumir de la estrecha amistad que le une al exfutbolista del Real Madrid y han posado muy cómplices en Instagram. ¡DALE AL PLAY y observa lo bien que se lo pasaron! Incluso tuvieron la suerte de compartir confidencias con el cantante en el camerino.

sergio ramos alejandro sanz y pablo motos
Instagram @sergioramos

Artículo recomendado

La principal lección que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren inculcarles a sus hijos

La principal lección que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren inculcarles a sus hijos

Pilar Rubio, por su parte, acompañó a Vania en todo momento y fue una de las invitadas de excepción a esta ceremonia tan esperada. Además, se ha volcado en los preparativos y en la despedida de soltera.