Una vez más, Bosco Martínez-Bordiú (20 años) se ha saltado las normas de 'Supervivientes 2023'. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez (52 años) ha tenido que afearle en directo su actitud, dejándole claro que el respeto por los que hacen este programa es lo primordial.

Artículo recomendado

Adara Molinero, más empoderada que nunca, revela sus planes en cuanto salga de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

El concursante conoce los límites que tienen en la isla. En este caso, el concursante decidió saltárselos, poniéndose a él mismo en peligro y a miembros de la organización. Estos últimos le han llamado la atención en reiteradas ocasiones pero Bosco ha hecho caso omiso. Finalmente, decide escuchar a la inspectora y regresa junto a sus compañeros a Playa Pelícano.

Jorge Javier Vázquez a Bosco: "Basta ya"

"Bosco, te lo voy a decir muy clarito para entendernos. El titular es 'basta ya'", comenzaba el presentador de 'Sálvame'. "Dentro del concurso tu seguridad es nuestra responsabilidad y al menos lo que tienes que hacer es tener respeto al equipo y su trabajo para que el concurso llegue a buen puerto, si te dicen las cosas es por un motivo", continuaba con un semblante serio el de Badalona.

Jorge Javier y Bosco

Jorge Javier Vázquez riñe a Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Ante la atenta mirada de todos los concursantes, continuaba diciendo que "esto no es una clase de colegio, aquí estamos hablando de cosas mucho más importantes así que basta ya". Esta vez, el superviviente ha tomado nota y ha manifestado que "tras el castigo estoy hablando con todos y me está dando tiempo de pensar en mis actos, vamos por buen camino y no creo que vuelva a pasar". A lo que Jorge Javier ha zanjado: "No es que creas, es que no volverá a pasar".

Las palabras de Bosco Martínez-Bordiú cuando pensaba que no le grababan

Bosco Martínez-Bordiú ha tenido una conversación con Diego Pérez en la que le ha confesado que no pretendía compartir el centollo con sus compañeros. Sin percatarse de que las cámaras estaban grabando, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha comentado que “yo el centollo si no lo ven estos, no me afecta. Si no lo huelen estos cuatro… En plan estos dos pavos, a mí no me como la cabeza nada”. Algo ante lo que Diego ha asentido, dejando ver que él ha pensado lo mismo sobre estas palabras con las que Bosco ha asegurado que no tenía ningún problema en no compartir la comida y dejar a algunos sin este manjar. Todo lo contrario.

Después de estas palabras, Bosco Martínez-Bordiú y Diego Pérez han vuelto con Ginés Corregüela y Raquel Arias, los dos compañeros con los que mejor se llevan. Los cuatro han empezado a comer el centollo sin el resto. Con la excusa de que había poco de donde rascar en el centollo, Bosco se ha acercado al resto de sus compañeros para decirles que no había para todos y que iba a echar lo que sobraba en su caldo. Algo ante lo que Alma Bollo ha estallado.

El enfado de Alma Bollo con Bosco Martínez-Bordiú

"¿Pero por qué no al caldo del de todos?", le ha preguntado Alma Bollo sin entender la razón por la que Bosco Martínez-Bordiú no ha querido compartir el centollo con todos. Fruto de su enfado, la hija de Raquel Bollo ha dado a conocer su parecer de la razón por la que su compañero tiene actitudes como esta. "¡Se va acercando la final! Se os está viendo el plumero”, ha dicho sobre lo que ha sucedido con la comida.

"El que ha venido con el centollo en toda mi cara y me ha dicho que lo va a echar en su caldo ha sido él. Es de poca humanidad", ha reiterado Alma haciendo saber su agotamiento con el tema. Y aunque finalmente ha podido probar algo del centollo, la cosa ha estallado más que nunca entre dos grupos que ya están más que diferenciados. Uno formado por Bosco, Ginés, Raquel y Diego, y otro por Alma, Manuel, Adara, Asraf y Jonan.

Bosco Martínez-Bordiú y las trampas en 'Supervivientes 2023'

Desde el primer programa, Bosco ha conseguido sacar de sus casillas a la presentadora Laura Madrueño (37 años). Todo comenzó con el salto en helicóptero. El supervivientes cometió su primera imprudencia al hacer una voltereta al lanzarse del mismo, a pesar de las advertencias que se lo habían prohibido. También en una prueba de líder, concretamente la apnea, puso de los nervios a la presentadora. Cuando todos sus compañeros habían salido a la superficie, él quiso continuar con la cabeza debajo del agua, provocando un pequeño susto.

En otra ocasión, el superviviente había ganado una recompensa. Pudo disfrutar de una ducha de agua dulce y además coger tres objetos de su tan preciada maleta. Pero, sin querer, el superviviente tenía un objeto más, uno que había guardado en un bolsillo de su bañador. Una vez más, Laura tuvo que pedirle que dejara ese objeto fuera, aunque antes tuvo opción a excusarse, aunque dichas réplicas no convencieron del todo a la presentadora.