Miriam Saavedra ha dejado herida de muerte su amistad con El Koala después del último mensaje que le ha enviado. La ganadora de GH VIP 6 ha aprovechado el dinámico 'house tour' que ha compartido a través de Princess Inca, su reality en Mtmad, para lanzarle un inesperado pero contundente 'zasca'. Y es que, mientras el cantante y Verdeliss han podido salvar su amistad, Miriam no consigue olvidar los detalles de 'falsa amistad' que ha visto en él.

La expareja de Carlos Lozano ha abierto las puertas de su hogar, una "casita pequeña, humilde, pero poderosa", como ella la describe. Durante el tour no solo ha mostrado los espacios principales de su piso, sino los objetos que para ella tienen un enorme valor sentimental, la mayoría relacionados con su paso por el reality. El vestido con el que se alzó ganadora, su diploma de concursante, regalos de sus 'malditos muñecos' y recuerdos de su amistad con Verdeliss y El Koala.

Artículo relacionado

A Miriam se la ha visto especialmente afectada cuando se ha detenido en el collar de bellotas y el delantal que le regaló el intérprete de 'Opá, yo viazé un corrá'. "Recordad que este collar me lo confeccionó él mismo", contaba a sus seguidores.

En la cocina, al encontrar su mantel de lunares y llevada por la nostalgia, le ha nacido pronunciar una frase lapidaria y cargada de reproche dirigida al que fue su gran apoyo hasta el final del concurso. "Prefiero a un enemigo que me apuñale que a un falso amigo que me abrace, pero yo me quedo con lo bonito y eso es lo que vosotros tenéis que hacer, no importa lo demás", declaraba con una punzada de dolor. Con ella, Miriam parece dejar claro que sigue pensando que El Koala la traicionó y que todavía no ha digerido la profundo decepción que le produjo su actitud. ¿Podrán arreglar sus desavenencias o su amistad finalmente ha quedado herida de muerte?