Recuperadísima

Pilar Rubio y sus fotos en biquini que han colapsado las redes

La presentadora se ha recuperado en tiempo récord del embarazo de su tercer hijo, que nacía el pasado mes de marzo

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

compromiso sergio ramos pilar rubio. Muy enamorados

2 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos vacaciones. ¡No paran!

3 / 7

Pilar Rubio. Entre palmeras

4 / 7

2.Pilar Rubio. El contraataque

5 / 7

Pilar Rubio. Su rutina

6 / 7

Pilar Rubio 2. No es la primera vez

Más Sobre...

Madres famosas Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Pilar Rubio está viviendo el verano de su vida junto a Sergio Ramos, que después de seis años de relación y tres hijos, le pedía el pasado 17 de julio matrimonio en una romántica cena.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces la pareja no ha parado, y la hemos visto disfrutar de lo lindo en las paradisíacas playas de México, dejándose seducir por todos y cada uno de los encantos. Aunque parece que Pilar también tiene mucho qué decir en eso del arte de la seducción.

Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores dos instantáneas en las que se la ve posando de lo más natural en biquini y entre palmeras. Y estas imágenes, publicadas hace unos días, han revolucionado por completo las redes, acumulando ambas miles de ‘likes’.

Sin embargo, en la primera imagen muchos acusaban a la presentadora de haber usado 'Photoshop'. Estos argumentos se deben a que Rubio dio a luz hace apenas cinco meses a su tercer hijo y en las capturas parece que ha recuperado por completo y en tiempo récord la figura. Como respuesta, dos días más tarde publicaba otra imagen en biquini en la que esta vez aún se le veía más el tipazo. Finalmente sus seguidores se rendían. "La verdad es que tu constancia es demostrable porque ese cuerpo requiere mucho empeño", le decía una internauta.

No es de extrañar: la presentadora está muy implicada con el deporte, pasión que comparte con su prometido. Desde hace unas semanas, Pilar comparte a través de Youtube las rutinas que practica para mantenerse en forma en las que a veces aparece un pequeño ayudante: el menor de sus tres hijos.

No es la primera vez que la colaboradora nos sorprende a todos con su rápida recuperación post parto. Ya con el nacimiento de sus dos hijos mayores, que actualmente tienen 4 y 2 años, vimos cómo en nada volvía a tener la figura de siempre y el pasado mes de junio ya regalaba otro posado que nos dejaba boquiabiertos. Aunque como ya ha pasado ahora, algunos no vieron con buenos ojos esta rápida recuperación y por aquel entonces acusaron a Pilar de haber empezado demasiado pronto con ella. ¡Al final cada cuerpo es un mundo y todos tenemos nuestro propio ritmo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?